CHAPTER 9.- NO VEO UN FUTURO CONTIGO

41K 2.7K 1.1K
                                    

⚔Este capítulo se los dedico a ustedes pero en especial a una de mis lectoras que hizo un sinnúmero de teorías.

⚔Si encuentran faltas ortográicas,  ya saben que es un borrador.

⚔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚔.SELENE.⚔

El padre de Ismail se asoma por el balaustre, antes de ingresar a la puerta grande en donde cenamos la noche anterior — Emine — alza la voz.

Los nervios se apoderan de mi cuerpo  después que de su boca saliera que tiene preguntas para mi.

— Hija, puedes seguir adelante y esperame en el salón —.

Asiento con nerviosismo. Mis pies tiemblan, ruego al cielo  para no caer de jeta y hacer el ridículo frente a sus narices.

Una de las dos puertas está abierta e ingreso, una vez dentro tengo la vista sobre la gran mesa que anoche estaba completa de múltiples tipos de alimentos y platillos a diferencia de hoy que está totalmente vacía.  Y es obvio, el día aún no ha salido del todo.

Seguramente Emine, Melek y otras de las chicas que solo se limitan a limpiar están ayudando en la cocina.

Desvio la mirada hacia mi izquierda donde descansa el mismo juego de sofá  que vi anoche. A pesar de que traigo una manta sobre mi cuerpo, el frío clima del último día de Diciembre esta golpeando fuertemente Estambul.

Tan pronto llego, me pongo cómoda  sobre el cálido y suave sofá. Vuelvo a sacar el celular de mis chándal y busco el contacto de mi hermana. Me tiene preocupada, así que me atrevo a enviarle un mensaje de texto.

Para: Beth🌺

Me tienes preocupada, llámame cuando puedas. Sabes algo de nuestro padre tampoco me responde.

Si estás de viaje, descansa y no te sobrecargue, si.

Te quiero, besos.

No leído

Enviado 06: 13 a.m.

Inhalo profundo y suelto de un solo todo el aire que tengo en mis pulmones,  un mal  presentimiento se apodera de mi y aunque intento controlarme no es algo normal que Elizabeth, no responda los mensajes en horas.  Si, cuando se iba de viajes me marcaba inmediatamente en cualquier escala pero esta vez, es diferente.

Su silencio tiene una respuesta y tengo que averiguarlo.  Y juró que si no tengo respuestas de ella hasta el día de mañana regresaré a Los Angeles así sea enfrentarme a  Ismail.

Ella está sobre todo y jamás la dejaré sufrir.

— ¿Estás bien, hija? — la voz grave y gruesa del Señor Serkan, me devuelve mis sentidos, guardo de nuevo el celular donde estaba y asiento.

KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia TurcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora