Prologo

935 55 14
                                    

Candy hermosa ojos verdes cabello amarillo como el sol  y buen cuerpo de 18 años a la muerte de los padres de Candy queda como Marqueza de Lokewood , Rosmery que muere con un mal en su corazón al  no saber nada de su hijo se fue apagando poco a poco y Jhon que muere en un accidente de casa al caer del caballo , queda a cargo de su tío por el lado materno y también de su tía la Reina Sofia de Escocia , con una herencia muy cuantiosa al ser hija única al no saber nada de su hermano Anthony de 23 años  que partió a la guerra.

Pero ella no quiere tomar ese titulo y sus padres nunca le prometieron que le darían esa libertad que tanto quería de viajar conocer el mundo tener aventuras .

Pero al fallecer sus padres  y al leer el testamento de sus padres sus esperanzas regresaron su tío la apoyaría rompiendo todas las reglas de sociedad que no estaban permitidas en esa época.

  .




Albert el famoso príncipe por su porte y galantería de 25 años hijo mayor del Clan Andley por generaciones de primogénitos han pasado el titulo de Conde  de Lokewood desde que nació sabia lo que le esperaba cuando creciera asumir el titulo y todo lo que eso implicaba .

Su hermana menor Karen apegada a el la engreída de su padres Elroy y William  cuando estudio en la Universidad leyes se metía a leer sobre el mundo quería ir a Africa y ayudar en lo que podía .

Sus padres no estaban de acuerdo pero así como su hija menor era la engreída  le darían la oportunidad por corto tiempo cumplir su sueño  y luego regresar y asumir el titulo que le correspondía.



Pero el destino les tenia preparado otra cosa  para ambos  se llegarían a encontrar  en su camino y cumplir sus sueños .





Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora