Albert estaba sumergido en sus pensamientos se sentía desesperado como león enjaulado las semanas que pasaron se sentía el mas idiota al haber reaccionado así jamás tampoco pensó que llegaría a encontrarla cada día y noche salía para ver si la encontraba de nuevo.
Cada parada estaba ahí pensando que se valla con esa impresión de el pero muchos pasajeros se bajaban y otros subían pero de ella no había rastro y regresaba a su camarote a pensar en ella.
Hasta que esa noche se juró que dejaría de ser idiota y si era necesario la buscaría por cada camarote pero ahí estaba su mujer ideal con el cabello suelto sus ondas naturales que caían hasta su cintura estrecha , ahora usaba vestido miraba que era sencillo pero el jamás fue de esas personas que se fijaran en esas banalidades si el podría ofrecerle las estrellas y todo a ella.
Candice: Hola me llamo Candice .
Albert escuchar su voz era como música para sus oídos estaba perdido no había duda.
Albert: Un gusto Mi Leydi soy Albert , pensé que ya se fue usted , creo que nuestro primer encuentro no fue el adecuado y que bueno que la veo quería aclararle ese tema si mi reacción la asusto y molesto pido disculpas , es que quizás no me crea pero vi su imagen en una fotografía en un soldado en la guerra y me quede prendido de su dulzura y belleza que se mostraba en la foto pero veo que no le ha hecho favor esa foto a lo que en realidad es.
Candice: Gracias por el piropo pero si se me hace rara la historia en que pabellón estaba usted si habla de la guerra.
Albert: Pues con la del Coronel Forsett.
Candy sintió opresión en su pecho y lágrimas caían de sus ojos.
: Le creo sabe ya que la única persona que pudo tener algo así murió en esa fatal batalla era mi hermano me acuerdo cuando partió le di esa foto con un rosario para que lo traiga de vuelta, pero no fue así ni siquiera su cuerpo para enterrarlo.
Albert no podía ver como de esos ojos hermosos salieran lagrimas y cargue esa tristeza se le miraba como un animalito indefenso sola pidiendo por ayuda.
: Lo siento Mi Leydi estoy seguro que su hermano la quería mucho.
Candice: Gracias pero si solo nos llevábamos cinco años pero siempre fuimos muy unidos juntos a todo lado en serio no sabe la falta que me hizo a mi y a mis padres.
Albert: Me recuerda a la relación que tengo con mi hermana es algo así con ella nos bromeamos con ella soy yo mismo nada de apariencias como entenderá la sociedad puede ser muy severa.
Candice: La sociedad algo que no nací para estar ahí soy una alma libre jamás pienso que dirán de mi vivo por mi.
Albert: Por su manera de hablar puedo notar que tiene que ver con la alta sociedad.
Candice: No nada que ver yo pues míreme solo hablo por lo que escucho eso no es para mí.
El silencio cayo entre ellos, pero no era incomodo al contrario cada uno estaba en sus pensamientos se sentían en paz se sentían que se necesitaban sentían que su respiración era una cuando estaba por hablar el escucho lo que lo destruyo por dentro el quería pedirle conocerla mas saber mas de ella cambiaria su itinerario por ella pero el desencanto llego como agua fría.
Andres: Querida por fin saliste, buenas noches señor soy Andres esposo de esta bella dama.
Albert: Albert un gusto Sr Andres , bueno yo me retiro Sra un gusto conocerla.
Se retiro sin escuchar mas a su recamara y cogió una botella de licor y empezó a beber y a llorar si porque los hombres también lloran y todo lo que soñó tantos años se vinieron al suelo era casada su mujer ideal era casada .
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...