El día esperado llego la boda de Candy y Albert la reina estuvo metida en todo poco quedo elegir a ella en mínimos detalles como que comida se ofrecerá recordando a su madre ,los pavos reales por encargo de su tia que llegaron para el evento animales tan finos , sin contar con los cisnes que decorarían el pozo .
Elroy se sintió mas animada a la enfermedad de su esposo a pesar que la reina hizo todo pues ella se encargo de la torta y decoraciones de la capilla .
Fam Waitt Wilson
Candy ese día se levanto de lo mas tranquila porque estaba segura que eso quería casarse con el amor de su vida porque así se sentía .
Dorothy: La costurera a traído estas prendas que son para tu noche de bodas.
Candice: Si mande a solicitar unos juegos para mi viaje, favor a Paty no la descuides y me da mucha tristeza no estar en tu boda.
Dorothy: Nada se feliz te estaré esperando en tu propia casa regalo de tu hermano la pondré como a ti te gusta.
Candice: Se que lo harás confió en ti ciegamente .
Dorothy: Nerviosa.
Candice: No al contrario me siento feliz no me lo puedo creer me casare ya quiero que llegue el momento.
Dorothy: Supe que ayer llego el Rey y que se ira ya con Ana.
Candice; Me da pena no sabe el infierno que pasara a pesar que creo que hemos limado nuestras diferencias.
Dorothy: Se dará cuenta sola , eso quiere ella pues ahi esta.
Candice: Si bueno, es mi día no quiero pensar en nadie mas.
Dorothy; Mandare a traerte agua el tiempo pasa rápido.
Candice: Si gracias querida.
Fam Ardley Ferguson
George: Te noto ansioso tranquilo amigo.
Albert: Que puedo pedir , me caso con la mujer mas bella no hay duda que seré feliz.
George: Las palabras de Susana ayer en la noche me dejaron pensado.
Recuerdo
Terence: Bueno cuñado listo para pasar a la lista.
Albert: Así es jamás pensé decir estas palabras pero si soy feliz, Anthony de mas esta decirte que a tu hermana.
Anthony: Lo se , solo quiero que sea feliz y ella lo es contigo eso es suficiente para mi.
Archivald: Bueno salud por eso por ellas.
Stear: Así es .....salud.
Estaban en el club salón de varones donde se reunían para cerrar tratos entre risas hasta que entraron varias mujeres y empezaron a coquetearles una con ojos azules vio a sus presas juntas Albert y Terence se hizo para un lado tapándose para que no la reconozcan le costo mucho poder entrar ahi tenia que encontrar el momento indicado para hacer su jugada.
Los amigos se levantaron y se alejaron de esas mujeres a seguir conversando el único que se quedo fue Anthony que al querer irse le cerraron el pase varias jovenes .
Ellos solo sonreían no sentían celos eran felices con sus esposas sorpresa fue que cada una era de diferente manera atrevidas en la cama .
Albert: Saldré a fumar un rato.
Terence: Te acompaño.
Salieron ambos al balcón Katherine vio que salieron y hizo señas a Susana para que se acercara ambas salieron y los vieron juntos sin mas se hizo la ebria y hizo caer su vaso sobre el traje de Terry.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...