Después de esa aclaración el no cabía en felicidad esta seria la oportunidad que estaba esperando hasta George se burlaba de el , claro que siempre había gente envidiosa como el caso de Lola una morena muy extravagante que desde que llego el rubio ella no podía quitarle la vista de encima y esperaba la oportunidad para estar con el no por nada se le conocía como la mujer mas ardiente de la aldea.
Pero desde que llego Candy perdió todas las esperanzas cuando vio lo interesado que estaba en ella pero no se rendiría ella tenia mas cosas para atraer a un hombre y sabia lo que querían ellos y ella como buena maestra los complacía.
Las semanas pasaban mientras el trabajaba en su comisión desde que llego era el preparar el terreno para cultivar en especial cuando llego la semilla de lo que mando a solicitar a su tio Candy y a poner en practica lo que ella les decía sobre el cuidado y manejo de dicha planta conocida como el algodón con la cual le darían el uso de hacer colchones para dormir mejor y no en estas maderas a pesar que su espalda ya se acostumbró pero igual si podía dejar comodidades porque no hacerlo.
Ella estaba con las mujeres enseñándoles todas las vanidades que sabia hasta algunos secretos para no quedar embarazadas si no desean, pero con mucho cuidado con el tema porque si se enterase el jefe estaría en problemas de seguro.
Quien los viera podían notar una pareja perfecta tanto en belleza como en porte en este tiempo ninguno hablo de su estatus social ella por temor a que el se fuera de su lado si supiera todo lo que entablaba estar con ella y el por miedo a que no lo acepte al decirle quien era. Al atardecer se encontraban juntos en el lago a conversar tenían tantos temas de conversación.
Candice: Pues sabes al ver que lo que les enseño les agrada y tienen tantas ideas y con lo del algodón tendrán mas comodidades.
Albert: Pues en este tiempo no hemos conversado de nuestras familias , puedo ver que eres alguien acomodada para poder haber conseguido esa cantidad de semillas.
Candice: Pues mis padres me dejaron un poco de dinero que lo he sabido invertir con ayuda de mis tíos.
Albert: Pocas mujeres hubieran hecho lo que has hecho tu invertir pues me imagino que tus padres trabajaron mucho para dejarte algo y de seguro estarán muy orgullosos de lo que has logrado y eres.
Candice: Si quiero pensar en eso , y tu familia a que se dedica si puedo saber.
Albert: Pues siempre se han encargado de la exportación de la seda y gracias a eso he podido salir de viaje y recorrer parte del mundo.
Candice: Pues esa es una de las ventajas de ser hombre tener esa libertad de viajar en mi caso mis padres tuvieron que morir para poder tener esta libertad y cumplir mis sueños , pero no hay día que no piense en ellos y los recuerde la falta que me hacen es inmensa .
Albert: Candy ya no quiero que te sientas mas sola , me gustas mucho y creo que eso no te sorprenderá en estas semanas habrás podido darte cuenta que tengo sentimientos asía ti y si tu sientes algo por mi por lo menos algo de cariño dame la oportunidad para que crezca este sentimiento.
Candice: No tengo nada que esperar me atraes Albert tu manera de ser todo de ti y si me gustaría estar contigo pero hay algo que debes de saber sobre mi.
Albert: Eso puede esperar también hay algo sobre mi que necesitas saber pero ahora quiero que seamos tu y yo y que este sentimiento lo fortalezcamos mas.
Candy era consiente que tenia que decirle quien era pero porque no ser egoísta y guardar su verdadera identidad se acerco a el y lo beso en los labios su primer beso y ella era quien se lo daba , Albert también era consciente que decirle su estatus en la sociedad podría alejarla de su lado al pensar que no seria perfecta para ser su esposa y tomar la responsabilidad que conllevaba ser su esposa pero la amaba y era perfecta a sus ojos pero ahora solo seria conquistarla mas para que jamás se valla de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...