Capitulo 19

220 29 15
                                    

Nigeria

Candice: Dorothy ...........Anthony esta vivo esta en ese lugar todos estos años ha estado ahí .

Dorothy: Ya lo se las chicas lo han comentado .

Candice: Tengo que volver y sacarlo de ahí.

Dorothy: No será posible eso, has estado dos días dormida la herida que te hizo la bala te llevo a una fiebre parece que esas balas tenían algún tipo de veneno .

Candice: Dios ..........Andrés esta ahí .

Dorothy: Tienes que pensar con la cabeza fría , sola no puedes hacer nada habrá que ir a buscar ayuda la Reyna .

Paty: Candy el jefe quiere verte.

Candice: Claro ahora voy .

Se levanto cojeando por la molestia pero al llegar vio como salían varios lideres de ahí al entrar con respeto hizo una venia .

Jefe Nuba: Candy me alegra verte ya recuperada , te seré franco necesito que te vallas de aquí esos militares están viniendo para acá según me han informado de seguro te buscaran , siento mucho lo que ha pasado , pero si crees que puedes hacer algo hazlo .

Candice: Jefe Nuba disculpe por todos estos inconvenientes pero lo que menos quiero es traer problemas a ustedes que han sido tan buenos conmigo mas bien pediré que se quede Dorothy la necesito aquí por si acaso.

Jefe Nuba: Esta bien Candy espero todo salga bien lo que tienes planeado pero nosotros no nos meteremos en esas guerra de ustedes esa es mi ultima palabra.

Candice: Gracias por todo.

Jefe Nuba: Candy llévate a Paty esa pequeña se ha encariñado a ti mucho y te ve como esa madre que perdió su hermana se casara pronto y se ira a otro país .

Candice: Le prometo que estará bajo mi cuidado pero ahora que se quede aquí a mi regreso porque así será la llevare conmigo de mas esta decirle que jamás le faltara algo .

Jefe Nuba: Esta bien así se ara.

Candy salió con una idea en mente se le vino a la mente a Albert tenia que dejarle una carta en su aldea dejando su ubicación no sabia cuanto tiempo tomaría hacer todo lo necesario para rescatar a su hermano .

Dorothy: Como te fue.

Candice: Me ha pedido que me valla , ha llegado el aviso que vendrán a buscarme he logrado que te quedes aquí.

Dorothy: Estas loca, no viajaras sola yo voy contigo.

Candice : Estaré bien te necesito aquí por cualquier cosa , Dorothy sabes que no puedo confiar en nadie mas estaré bien .

Dorothy: Esta bien como quieras pero cuídate favor.

Candice: Alista mis cosas hare una carta para dejar a Albert dándole mi ubicación solo espero me comprenda cuando sepa mi verdad lo extraño tanto.

Dorothy: Bien te daré tu espacio y tendré todo listo para que te lleven.

Nigeria 20 de Marzo de 1813

Albert amor quizás en este momento no entiendas pero favor búscame en Escocia la familia Waitt Wilson te hable de mi hermano pues en estos días paso que lo encontré es una historia larga de contar .

Pero mi amor sigue fuerte asía ti solo te pido que tengas la mente abierta para cuando me busques te explicare todo.

Tuya...

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora