Capitulo 26

245 29 13
                                    

William: Albert hijo donde estuviste desde la fiesta de anoche que desapareciste todo bien.

Albert: Tengo que conversar contigo en privado.

William: Si claro vamos a la biblioteca............dime que pasa tengo que alistar todo para el viaje de mañana me gustara que me acompañes algún día tendrás que asumir tu sitio en el parlamento no seré eterno se que quieres regresar hijo por ella te prometo al terminar esto regresa al lado de ella.

Albert: Padre no hables así aun tienes muchos años mas, mas bien de eso mismo quería hablar contigo mañana se decidirá si Inglaterra apoyara a Escocia.

William: De que hablas Albert estamos hablando de una posible guerra no te entiendo de que hablas .

Albert: Papá la Marqueza que tanto habla mi madre es la misma Candy la mujer que estoy enamorada puedes creerlo.

William: Pero tu me dijiste que era .

Albert: Si ayer salí de la fiesta y fui a pedirle explicaciones sobre Candy y grande fue mi sorpresa al saber que eran la misma persona después de explicarme sus miedos por no decirme la verdad desde un comienzo pues entendí todo y me explico porque regreso de pronto..... su hermano esta vivo entre otros jóvenes en un campo de concentración por Nigeria donde todos estos años los han estado explotando , por George se que las aldeas las tienen vigiladas esperando el regreso de ella o algo así  , la reunión de mañana es para eso para determinar que se hará para rescatarlos.

William: Ahora entiendo porque el Rey Jacobo ha mandado las misivas con suma urgencia .

Albert: Pero eso no es todo padre el detalle esta que en la fiesta el mismo rey le ha puesto la condición que si quiere el apoyo tendría que casarse con el mismo rey ó con alguien que tenga titulo y sea Ingles.

William: Pero que esta pasando porque poner condiciones es una obligación ayudar ambos países son aliados .

Albert: Por eso quiero adelantarme a los hechos y comprometernos papá no la puedo perder favor necesito tu ayuda.

William: Si estas seguro y ella también te ama , pues en ese caso vamos a conversar con la Reyna Sofia ella tiene que dar la autorización para que se comprometan .

Albert: Antes habrá  que informarle a mi mamá vendrá a cenar ahora en la noche .

William: Estoy seguro que dará el grito , vamos no hay tiempo que perder.


Candy se dirigió a tomar otro baño su dama de servicio se sorprendió pero entendió al saber que estaba con su periodo por la mancha de sangre que estaba en su cama pero sus años de experiencia le daban a entender que algo mas había ahi  pero ella por mas años que tenga sirviendo en esta casa no podría meterse en sus vidas privadas .

Al terminar se sentía feliz pero mientras se cambiaba también era consciente que estas entregas de amor podría traer consecuencias  al terminar se dirigió a la cocina encontrándose con su fiel nana se sintió mal engañarla era como una madre desde que ella se fue se le acerco y beso sus manos.

: Prepárame un mate con la lleva encaje de la reina Ana y hierba inteligente favor.

Ponni: Solo dime hijita lo amas ha sido por amor.

Candice: Si todo a sido con amor, confió en el en todo y ciegamente.

Ponni: Eso me basta , claro te la preparo en este momento.

Candy se sentía algo mejor al haberle confesado a medias la verdad aun sentía vergüenza de que su nana imaginara lo que paso era su madre ahora que estaba sola con quien mas podría hablar de este tema a sus veinte años  había conocido lo que es el amor .

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora