Capitulo 8
En Inglaterra las damas hablaban de la fiesta de la Reyna y la presentación de varias debutantes en cada hogar era un tema de conversación diferente.
Fam Andley Ferguson
Karen: Estoy cansada aun buenos días padres .
Elroy: Buen día hija.
William: Hola princesa me alegra que la pasaras bien.
Karen: Si hice muy buenas amigas la princesa Annie es un encanto y Millie es encantadora .
Elroy: Si converse con la madre de Millie , Amelia me conto algo que me sorprendió y me hizo acordar a mi hijo.
Albert: Hablaban de mi persona aquí estoy, buenos días con todos.
William: Buenos días hijo.
Elroy: De donde vienes Bert.
Karen: De visitar a la actriz seguro ayer supe que llegaron a la ciudad a ofrecer su obra Hamlet.
Elroy: Espero que no sea así Albert tienes que cuidar una imagen y nuestro apellido.
William: Karen no deberías estar hablando así , Elroy nuestro hijo ya es adulto solo espero este siendo responsable.
Albert: Gracias por responder enana y entrometida y padre favor preferiría no hablar de esas cosas delante de mi madre.
Elroy: Espero que encuentres esposa pronto ayer de las muchachas vi posibles candidatas para ser tu esposa.
Albert : Pues con todo respeto madre declinare tu ofrecimiento estoy viajando mañana.
William: Si lo has decidido pues ya sabes que cuentas con mi apoyo solo cuídate.
Elroy. No estoy de acuerdo pero bueno te daré mi bendición.
Fam Villena Wilson
Millie : Madre he visto en la lista de invitaciones aun no hay casa para la fiesta de día podrías escribir a Candy para ver si podemos hacerla aquí.
Amelia: No se hija , a pesar que tenemos carta libre habrá que consultarle aparte planear una fiesta es un monto alto, no se si podremos darnos ese tipo de gastos.
Millie: Hablare con papá.
Amelia : Primero hablare con Candy luego le diremos a tu papá ahora hay que ver que vestido usaras para la fiesta de los Corwell .
Mientras tomaban el te en el jardín les llego la correspondencia a la cual se pusieron a leerlas ahí.
Escocia 23 de Noviembre del 1812
Tia Amelia
No sabes la felicidad que cargo al estar en esta aventura conocer y ver tantas cosas el viaje va siendo ameno sin peligro alguno cada detalle que veo lo guardo en mi diario es tan maravilloso todo y aquí afuera un mundo y vivencia lejos de lo que vivía.
La pena de hambre en algunos poblados es desolador cada lugar nos hemos estado quedado a ayudar pero me reconforta saber que por lo menos les he dejado un poco de alegría para que pasen las fiestas futuras pero hablare con Annie sobre este tema.
Pues dudo que este en casa para esas fechas aun me falta mucho por recorrer pero les tendré presentes en mis oraciones como estoy segura ustedes me tienen a mi .
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...