Capitulo 9

261 32 18
                                    

Escocia

Elroy : Prométeme que te cuidaras favor hijo.

Albert: Mamá aquí estaré pronto aparte estarás ocupada con Karen.

Elroy: Escríbeme.

William: Que Dios te proteja en tu camino.

Karen: Cuídate Bert y atento cuando te anuncie mi compromiso.

Albert: Pobre el que se comprometa contigo jajaja tranquila aquí estaré, les escribiré donde me quede ubicado para que me escriban.

William: Mandaste la carta al líder del clan.

Albert: Si saben de mi llegada iré directo ahí sin paradas.

Elroy : Bien hijo adiós te tendré en mis oraciones.

Se subió a su semental pura sangre y partió fue pensando en lo que el camino le esperara pero tenia que cumplir lo que le prometió a su amigo Manuel viajo parte de la noche descanso en un pueblo su sorpresa fue que hablaban de una dama que hace una semana paso por aquí y que les ayudo.

Albert: De quien hablan.

Desconocida: Ha... una joven de buena familia parecía, rubia ojos verdes cabello ondulado muy hermosa y de buen corazón nos enseño a tejer y hacer manualidades en una semana ahora podemos hacer cosas para vender y ganar algo extra hasta aquí la corona no se acuerda de nosotros tenemos que salir adelante pero ella prometió que todo cambiaria para nosotros.

Albert solo escucho hasta que dijo rubia ojos verdes y cabello ondulado la mujer que estaba ilusionado pero seria la misma su mente estaba en un enredo la vio salir ese día que llegaba tenia que ser ella pero como , termino de cenar y se fue a descansar pensando en ella.

Al llegar al ferrocarril dejaron el caballo y compraron sus pasajes para su destino decidieron hospedarse un poco lejos de ahí por si los seguían alquilaron una habitación donde dormirían los tres para estar preparados para cualquier cosa , mientras curaban las heridas de Andres leves así paso la noche ella sin poder dormir pensando que casi se casaba a la fuerza y seria desdichada que Andres pudo morir ahí y la culpa seria de ella por descuidada.

Dorothy: Le are una trenza y usara una pañoleta.

Candice: Si será lo mejor no quiero que pase lo mismo de ayer como estas Andres.

Andres: Bien Mi Leydi estoy mejor gracias.

Candice: Favor sera la ultima vez que lo diga aqui no soy su señora ni nada aqui solo sere Candy estamos.

Ambos aceptaron y desayunaron en risas mientras era la hora de su pasaje se acercó al correo para ver si tenia cartas y grande fue su sorpresa tener mucha correspondencia regreso al hospedaje para partir compro hojas y tinta en el camino respondería.

De pronto anunciaron que su turno se retrasaba un par de horas mas que algo estaba fallando en el tren suspiraron y se sentaron en una esquina de la estación mirando para todo lado aun tenia miedo que aparezca de nuevo ese horrible hombre .

Después de tomar su desayuno salió de nuevo en su caballo rumbo a la estación al llegar coordino todo para que guarden a su semental hasta que vengan por el al llegar miro para todo lado y compro su pasaje y tendría que esperar decidió caminar un poco.

Candy se puso haber las cartas pero una le llamo la atención .

Escocia 28 de Noviembre del 1812

Mi estimada Candy espero que tu viaje este saliendo bien de acuerdo a lo planeado por ti , te sorprenderás que te escriba.

Antes de partir conversamos sobre el futuro de ambos pero por la memoria de mi amigo y porque te estimo me tomo el atrevimiento de comentarte que alguien me gusta es una dama hermosa pero aclaro a qui nadie se acerca y opaca tu belleza natural y creo que nunca te fijaste en eso si manteníamos distancia sobre ti es porque tu hermano nos tenia prohibido acercarnos a ti en serio que te amaba tanto .

Quizás esto te ponga triste al comentarte algo de el pero es algo bonito que quería decirte igual te protegeré cuando regreses.

Cuídate mucho

Terence Grandchester Beker.

La hora del abordaje fue no podía creer lo que leía sobre su hermano ahora entendía muchas cosas subieron por diferentes puertas el por la puerta de gente acomodada y ellos por otra lo que menos querían era llamar la atención por si alguien mas la reconocían aun no entendía como los chismes viajan tan rápido.

El tren dio su salida ocuparon sus asientos mientras miraban como partían y cada vez mas lejos de su residencia así paso el viaje ella decidió salir a tomar aire a un ambiente que estaba al final del tren y se sentó se puso a leer.

El salió de su camarote y sentía calor y se dirigió a la zona libre para fumar pero grande fue su sorpresa al llegar y mirar para todo lado y no podía creer lo que miraba ahí estaba ella era un sueño o un espejismo por mas que tuviera su cabello en una trenza y esa pañoleta ese pantalón de montar que marcaba sus piernas bien tonificadas se acercó poco a poco.

Albert: Me puedes pellizcar quiero saber que no estoy soñando.

Candy lo vio y miro para todo lado pensando que hablaba con alguien mas pero solo estaban ellos en esa parte lo vio de nuevo se pudo fijar en sus ojos color azules su cabello sujeto en una cola que lo hacia ver rudo y varonil se notaba que debajo de ese traje fino había todo un cuerpo de Romano según lo que leía en uno de sus libros sonrió al pensar en lo que su pensamientos estaban.

Se levanto y se enderezo y pellizco su cachete y se rio al ver la acción de el rápido se dio cuenta lo que hizo tomarse libertades así con un desconocido.

Albert: Eres tu , sabes cuantas veces soñé contigo.

Candice: Ok mira esto es extraño y si estas loco me da pena por ti estas solo tu familia quien te vigila.

Albert: Piensas que estoy loco.

Candice: Pues si quien mas en sus cinco cabales diría eso jamás te he visto ni te conozco para que me hables así.

Albert: Pero yo si a ti desde hace tres años te vi y no pude creer que la belleza que vi sea realidad y estés aquí.

Candy se alarmo otra vez lo mismo que paso con ese odioso hombre se levanto y empezó a caminar dentro del tren.

Albert: Espera dime tu nombre.

Ella siguió caminando lo mas rápido que pudo al llegar se metió al camarote y los dos de ahí se quedaron viéndola se sentó y agacho su cabeza y se puso a llorar.

Albert se sentía un idiota por su manera de haber conversado pero cuando la vio no podía creer que la mujer que soñó y se imagino estaba ahí y era mucho mas hermosa de esa foto se maldijo y con mas ansias empezó a fumar mientras sonreía como tonto.

Dorothy: Candy que paso.

Andres: Alguien te hizo daño dime favor y en este momento lo arreglamos.

Candice: Nada solo quiero dormir favor .

Se dirigió a su habitación que estaba unida a la de ellos y se hecho boca abajo pensado así seria su vida ahora todos se acercarían por su dinero su viaje estaría lleno de peligros sus sueños se acabarían así.

Se durmió pensando en eso y en los ojos azules y guapo hombre que vio en su vida pero sentía temor.

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora