Casa Ardley
Elroy: No saben la sorpresa que me he dado , dama para mas sofisticada educada hermoza no hay duda que es la misma imagen de su madre .
William: De quien hablas querida .
Elroy: Pues de la Marqueza de Lakewood , estaba con Paticita y la princesa Annie hemos pasado una tarde agradable , no puedo creer que siga soltera pero de seguro ahora cambia todo, deberías ir a conocerla Albert.
Albert: Mamá , me alegro que tu tarde la has pasado bien, pero no quiero conocer a nadie de esas mujeres estiradas que solo les importa las ropas y posiciones espero dejar claro eso ahora permiso iré a montar.
Elroy: Por dios este muchacho.
William: Si sigues hostigándolo con el tema , sabes que jamás te ara caso ya déjalo su corazón tiene dueña no quieras cambiar eso Elroy.
Elroy: Solo quiero lo mejor , pero esta bien si no tengo tu apoyo ok no diré mas.
Sam: Señor un telegrama de urgencia de George para el joven Albert.
William: Ha salido a montar es de urgencia que lo alcancen si aun no ha salido.
Sam: Si , permiso.
Albert no podía creer la angustia por no saber nada de ella lo estaba matando , la necesitaba su aroma de esa entrega que roso su piel donde casi la toma la quería .
Sam: Joven Albert esto ha llegado de George , que bueno que lo veo.
Albert: Gracias Sam ....
" Albert busca a la Marqueza de Lakewood, y entenderás porque lo digo aquí esta fea la cosa hay militares por todas las aldeas búscala solo te pido que seas mente abierta me quedo a tus ordenes aquí"
: Que¡¡¡¡¡¡ , otra vez la maldita Marqueza ahora que tiene que ver con Candy esto es mas de lo que puedo .
Subió a su caballo y galopo de golpe para poner sus pensamientos en orden.
Casa Waitt
Estaban en la habitación luego de cenar y que sus ayudantes las vistan estaban peinándose entre las tres.
Patricia: Me contaras ese cambio en tu cabello , te queda bien pero no entiendo porque lo has hecho.
Candice: Paty querida es largo de contar solo quiero que seas paciente como yo lo estoy haciendo , en las aldeas que estaba se encargaban de pasar alimento a una mina de obreros que es vigilada por militares en uno de esos viajes yo fui por ayudar a una pequeña niña que se llama como tu ya que ahi esos militares las usan para tener relaciones y muchas han muerto porque no es solo uno si no las comparten es que si yo fui como ayudante me pinte el cabello de este tono para no llamar mucho la atención. pero mi sorpresa fue que al llegar no se trataba de jovenes de la zona eran de diferentes sitios ...........son jovenes que fueron a la guerra y al armisticio los capturaron y los mandaron ahi como prisioneros donde los maltratan, abusan de ellos no tienen compasión es horrible y ahi pude ver a Anthony.
Patricia: Que, Candy eso es horrible por dios Anthony vivo .
Candice: Y no solo eso que dentro de ese grupo no solo vi a mi hermano estaba Stear entre otros jovenes mas que los reconocí a pesar de la distancia.
Patricia: Stear esta vivo , que emoción no murió no puedo creerlo que esperamos vamos a ayudarlos a salir de ahi no podemos quedarnos sin hacer nada HA::::::::::::::::::::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Candice: Calma en eso estamos buscaremos ayuda en el parlamento Ingles ya que mi tia no...........
Annie: Se que lo hará dale tiempo.
Patricia: Favor me voy contigo cuando tengas que irte .
Candice: No nada de eso tus padres jamás te dejaran ir .
Patricia: Me escapare , pero saben cuanto lo he extrañado hasta decidí ya no tener nada con nadie y ahora que se que esta vivo .
Annie: Pues pelearemos por lo que amamos .
Candice: Aquí con lo que se decida tendré que poner fin a mi amor con Albert jamás lo aceptaran y eso me duele pero es mi hermano , y no se porque no me ha buscado quizás ya sabe la verdad y pues no quiere saber nada de mi.
Patricia: Lo siento mucho .
Annie: La esperanza es lo ultimo que se pierde no estas sola estamos contigo adelantare la boda al diablo esto es primordial.
Fam Leegan
Daniel : Mierda de donde están sacando el dinero esto no me gusta.
Sara: Hijo que pasa.
Daniel : Que no se de donde Sandra esta sacando dinero para darse gustos a ella y a Eliza .
Sara: Pero si están en quiebra , le has preguntado.
Daniel: Si me dijo que era las joyas que le dejo sus padres que las esta vendiendo y que con eso pueden estar dándose esos lujos.
Sara: Y porque no te ha dado ese dinero a ti para pagar el mal manejo de dinero que has hecho.
Daniel: Porque no era mucho según lo que recibía , pero sus padres eran de dinero eran unos simples comerciantes no se como me casaron con ella.
Sara: Porque tu padre también desfalco el dinero de su herencia y mi dote , es que si tuvimos que hacer algo y ellos eran lo mas justo que había , en las exportaciones jamás sabíamos que tenían joyas pero si es así pues deberías de volver en ese caso .
Daniel: No se madre algo no me cuadra , esperare acabar el trato con los Maxwell y cazar a Neel y regresare con ese dinero lo invertiré y saldré adelante mientras tanto que siga vendiendo esas joyas en fin, saldré ya regreso.
Sara : Manuel ...
Manuel: Si Sra.
Sara: Quiero que viajes a Inglaterra y sigas a la esposa de mi hijo quiero un informe de todo lo que haga esa mujer algo no me cuadra.
Manuel: Si Sra. en este momento salgo , permiso.
Sara: En que andarás querida, esto ya es raro veremos que estas haciendo.
Castillo
Escocia 25 de Marzo de 1813
Señor Magistrado Hednesford
Solicito una audiencia con el parlamento Ingles y Escoces por ser de suma urgencia su majestad Rey Jacobo tengo su autorización para solicitar dicha reunión.
El tema de tratar es la captura de jovenes de nuestros países como comprenderá es de suma urgencia la fecha propongo después de la unión de la princesa Annie .
Espero su respuesta .
Sofia Waiit de Britter
Reyna de Escocia
: Flanagan que esta carta llegue a la brevedad posible .
Flanagan : Si su majestad , permiso.
Octavio regreso de su cacería y salía de su baño dispuesto a acostarse.
Sofia : Me seguirás ignorando.
Octavio: No tengo nada de que hablar su majestad estoy cansado.
Sofia : Octavio por dios no estamos para esos juegos , perdón.
Octavio: Sofia déjalo así ya dejaste en claro mi lugar .
Sofia: No hagas rabietas viejo , lo que faltaba .
Octavio: Ahora te ofendes tu , esto esta de locos.
Sofia solo suspiro y lo beso.
: Te amo perdón me deje llevar por la emoción encontradas te necesito.
Octavio: Siempre estaré a tu lado mi Reyna.
*********************************************************************
Los días pasaron llegando el día de la boda días antes se la pasaron en ajetreos para que todo saliera bien Albert no pudo encontrar a la dichosa Marqueza y no entendía nada se estaba volviendo loco .
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...