La mañana recibía todos en Inglaterra este día era que empezaba todo Candy se levanto con mejor animo después de la entrega de amor que tubo con Albert esta vez no pensó en las consecuencias de esa entrega no podía confiar a nadie para pedir el mate ni en Samira primero era su hermano.
Estaban peinándola para bajar a desayunar entrando Annie pidiendo que la dejaran solas su vestido era azul y medio escotado forma cuadrado con un moño y algunos cabellos sueltos rebeldes que le salían.
Annie: Toma este mate algo me dice que te servirá a relajarte lleva algunas hierbas que he pedido especiales.
Candice: Gracias Annie.
Annie: Soy mujer y por tu llegada de anoche tan tarde algo me dice que tuviste una velada muy agitada en cierta casa y no queremos sorpresas.
Candice: Que paso con mi tímida prima me sorprendes y das miedo ahora ....sobre eso yo....
Annie: Se que para esta sociedad es un pecado pero es por amor y te casaras pronto se que eres muy madura para tu edad y eres sensata y no estas sola aqui estoy para ti.
Candice: Gracias Annie.
Annie: Bajemos y bueno nada te salvara de la reprimenda que recibirás por no haber estado en la cena pero lo vivido nadie te lo quita.
Eleonor: Hija estas bien desde que hemos llegado estas distante pensativa.
Patricia: Si madre son los nervios de lo de hoy .
Eleonor: No tendrá que ver desde que te enteraste que cierto muchacho esta vivo tienes esa esperanza que pensaste muerta.
Patricia: De que hablas que muchacho.
Eleonor: Paty no me considero una madre severa como otras, todos estos años he esperado que tengas la confianza en mi y me busques pero veo que a pesar de todo no la hay todavía.
Patricia: Mamá yo...........perdón no es eso es vergüenza por fallarte.
Eleonor: Se lo que es el amor y las esperanzas me case con tu padre muy enamorada y espero lo mismo de ti yo vi cuando te entregaste al joven Corwel pero sabia lo que sentías por el cuando lo mirabas y vi el mismo sentimiento en el a ti era amor , si no fuera por esa maldita guerra ahora estarían casados espere que recurras a mi cuando se supo que desapareció pero no decidiste llevar esta carga sola .
Paty fue a su mamá y lloro ella también lo hizo con su hija mientras la abrazaba y le pedía perdón.
: No tengo nada que perdonarte pero prométeme que confiaras en mi no me ocultes las cosas te amo mi niña y si el aun siente algo por ti cuando regrese pues tendrás mi bendición y la de tu padre de seguro .
Patricia: Gracias mamá me siento algo mejor siempre has sido como una amiga mas que madre y yo no he sabido valorar eso.
Eleonor: Pues vamos que tenemos que apoyar a Candy nos necesitara y mucho.
Sofia: Buenos días Candy tus visitas sociales ayer te imposibilitaron de acompañarnos a cenar.
Candice: Buenos días con todos ...majestad.
Jacobo: Buenos días prima estas bella hoy.
Candice: Gracias..... si tía perdón se paso la hora...
La hora acordada estaba el parlamento lleno dividido los magistrados con sus partidos era un estadio cerrado tanto la Reyna Sofia y el Rey Jacobo como lideres de sus países estaban en el palco principal.
El estrado principal estaba Octavio y Annie a su lado su suegra Maria y Candy que la seguía la Duqueza Gradchester acompañada de su nuera Karen y su hijo y hija Paty en otra fila arriba de ellos estaba Elroy con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...