Capitulo 14

249 27 23
                                    

Nigeria

Sudan Tribu de residencia del Jefe Nuba

Candy se levantaba como siempre lo hacia desde hace una semana pues se había acostumbrado a esa cama en ese tiempo se la paso ayudando a la tribu a preparar unas canastas con varias cosas de primera necesidad , Andres se dedico a cultivar la tierra aprendió pronto a pesar que era sencillo , y Dorothy se encargo de la cocina la tribu estaba feliz con el sazón de la castaña .

Un día recibió la carta de su prima cuando fueron a traer su correspondencia estaba mas que emocionada por ella el trabajo la absorbía todo el día en la noche es cuando podía descansar .

Escocia 22 de Diciembre de 1812

Candy hermana.

Mi felicidad no puede ser mas grande , quisiera tenerte a mi lado para que compartas esta felicidad conmigo me comprometí con Archie puedes creerlo mi sueño se hará realidad mi dicha y felicidad es tan grande .

La fiesta de compromiso fue a lo grande como comprenderás mamá no podía hacer menos pero no fui la única Karen te hable de ella pues se comprometió también con Terence Gradchester si el soltero codiciado paso a la lista de no disponibles me gusta la pareja que hacen.

La fecha que será dentro de seis meses mi boda tienes que estar aquí me lo juraste que estarías acá te necesito a mi lado como mi madrina y testigo del paso que daré .

La declaración de el fue en la recepción que se hizo al llegar una obra teatral aquí la obra Romeo y Julieta te gustaría es tan real todo , pues te contare que no fue fácil convencer a tus tíos para que permitieran estar con el ese mismo día que vino a hablar con mis padres me dio un anillo de compromiso que ha pertenecido a su familia es oro blanco con pequeños diamantes al alrededor y uno grande en el centro vez que lo veo no puedo creerlo.

Espero que por donde estes las cosas vallan bien para ti escríbeme y dime como es todo pues aquí seguiré contando las horas y días para que pasen rápido .

Te quiero

Annie Amelia Princesa de Escocia

El llamado de la pequeña Patty de 8 años la saco de sus pensamientos .

Candice: Que pasa Patty.

Patty: El jefe te llama .

Candy camino asia donde estaba el jefe al llegar estaba con otros lideres de otras tribus hizo una venia simple .

Jefe Nuba: Candy aquí son jefes de otras aldeas pues nos mantenemos comunicados para ver nuestros avances les he contado lo que nos has enseñado en especial a las mujeres eso de tejer y hacer vestimenta y quisieran que les enseñes a las demás y también esos remedios que nos das cuando estamos enfermos y como has sido partera al ayudar a mi esposa a traer a mi hijo.

Candice: Pues yo encantada de enseñar eso puede ayudar para vender a los turistas que pasen por aquí puede ser una entrada para cada tribu y lo demás claro que si.

Jefe Himba: Pues la esperaremos en mi tribu siempre hemos sido de mente abierta gracias a Dambury .

Candice: Bien me retiro permiso Jefe Nuba usted decida cuando iré .

Salió de ahí mas que feliz podría enseñar a mas personas sus habilidades bueno a pesar de todo sirvió todas esas horas que se pasaba haciendo bordados .

Patty: Candy Matilde esta llorando de nuevo .

Candice: Bien ahora voy ............................ Que pasa Matilde.

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora