Capitulo 34

192 23 7
                                    

Nigeria

La llegada fue recibida por Dorothy y George las damas entre abrazos y lagrimas mientras que ellos se alejaron para poner en plan todo.

Dorothy: Te extrañe tanto cada vez se regresa a tu tono .

Candice: Si varias lavadas con una agua de manzanilla que me ha preparado mi nana esta dando resultado.

Dorothy: Pues eso veo vamos cuéntame todo ponme al día.

Candice: Claro vamos es tanto.

Dorothy: Y como esta aqui Srta Grandchester.

Patricia: Me revele de mis padres  y aqui estoy.

Dorothy: Pues bienvenida para servirla....vamos.

Albert: George el es Lucas que has podido averiguar.

George: Un gusto pero no son nada de buenas noticias , ayer llego una nota que dentro de unos días se irán que ya no hay mas que cavar.

Lucas: Estamos con el tiempo en contra me pondré a trabajar  se complica todo , mi plan es entrar a ese campo  y escuchar todo lo que pueda para ver que se puede hacer .

George: Hoy toca enviar canasta intentaremos buscar ayuda con Andrés  el puede ayudar .

Albert: Pues a ponernos a trabajar en ello.

Al llegar la aldea  y después  de los saludos se pusieron a poner en camino el plan Lucas con George se dirigieron al campo de concentración al llegar los militares se les acercaron para ver que traían.

Andrés vio que traían la comida como siempre  se puso uno de los primeros para recibir y entrar los productos como venían haciendo hace mucho tiempo.

George: Soy amigo de Candy Waitt lee esta nota  es urgente.

Andrés: Gracias .

Procedió a aguardarla rápidamente y a continuar con su labor , mientras Lucas estudiaba lo que miraba no seria fácil  con tan solo ver  la cantidad de militares uniformados se retiraron de ahi  pero Luis se quedaría a esperar la señal no había tiempo que perder.

Andrés después de leer la carta se emociono vio una fogata y tiro la carta ahi .

Anthony: Todo bien Andrés que pasa.

Andrés: Tenemos la solución  para salir de acá pero no será fácil  me han dado una carta donde Inglaterra a mandado un espía para ver la situación y ayudarnos significa que Candy esta viva y ha buscado la ayuda.

Anthony: Sera difícil habrá que pedir ayuda a nuestro amigo  .

Stear: Con fe,  si su amistad fue sincera podremos contar con el si no será todo un engaño pues todo se abra venido abajo.

Andrés: No tenemos de otra .

George: Listo la carta la entregue , Lucas se quedo ahi para esperar la señal y poder entrar.

Candice: Que nervios Dios ayúdanos  no es justo todo esto ..... si me hubiera demorado mas mi hermano estaría mas lejos de aqui.

Patricia: Querida todo saldrá bien no perdamos la fe.

Paty: Candy ahora me iré contigo.

Candice: Si pequeña , ven te presento a Patricia mi amiga de años.

Patricia: Hola mi tocayita es un gusto conocerte.

Paty: A  mi me gusta conocer a mas personas .

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora