Capitulo 15

226 30 22
                                    

Capitulo 15

La hora del encuentro llego, el Jefe Nuba envió a Candy con la pequeña Patty ella iba preparada con varias cosas que usaría para enseñar a las demás mujeres como se quedó , en su mente estaba las palabras de Dorothy que con mucho esfuerzo se quedo y sin contar con Andrés que a pesar  tubo que aceptar la decisión del líder y de ella, que podría pasarle el tiempo que estuvo con ellos pudo ver el respeto que se tenían y pues todas las aldeas eran como hermanos.

Llevo una bolsa con algunas cosas personales todo el tiempo que estuvo ahí se dio cuenta que con lo elemental ella podía vivir siempre tomaba sus baños apenas aclaraba para que nadie la viera el clima la favorecía al ser  verano y lo hacia igual en las noches su cabello empezó a usarlo en una trenza para un costado para evitar que se malograra se coloco un pantalón y sus botas con una camisa algo suelta , gracias a las cosas que tenia en tanta vegetación se hizo un champoo al acabarse el de ella.

Al llegar el jefe les dio la bienvenida llevando a ambas damas a una cabaña en la cual ahí se alojarían todo el tiempo que estuvieran ahí.

No era diferente a la de ella la cama era igual una tabla y mantas  solo que los colores variaban pero pudo ver todo igual.

El rubio estaba en la tierra sembrando con su camisa abierta los primeros botones remangada demostrando sus brazos fuertes su pantalón ajustado a esas piernas y su cabello húmedo por el sudor y suelto.

George: Amigo he visto a la mujer más hermosa y con la ropa que traía puesta era extraña usa pantalón y camisa sus ropas que usaba gastadas y su cabello sujeto en una trenza y su rostro un poco rojo por el calor es perfecta hasta se parecía mucho a la mujer de tu dibujo ..

Albert: Pues bien por ti, ya termine aquí te dejo esta fila de hilera para que la termines de sembrar con el arroz , el jefe me pidió ayuda para cuando llegara la mujer , y veré si es tan perfecta como la describes .

George: Es mía no la mires esta rubia será mía, tu ya tienes en tu mente a una prohibida.

Albert. Idiota .

El suspiraba como quisiera verla una vez mas, solo pedía ya la sabia prohibida y le dolía pero en las cosas del amor y el corazón no se manda .

Después de lavarse salió asía el jefe donde al llegar vio una chica como George la había descrito sus piernas tonificadas su cintura pequeña a pesar que usaba esa camisa ancha y una pequeña sujeta en su mano.

Jefe Himba: Albert te presento a Candy es quien te hable .

Candy al voltear no podía creerlo ahí estaba el ese hombre que la cautivo desde un comienzo cuando lo vio en el tren pero ahora estaba mucho mejor esa camisa desabotonada de arriba el pantalón que se le ajustaba perfecto en serio que le pasaba se le vino a la mente las palabras de Patricia.

Recuerdo

Patricia : Pues es algo vergonzoso pero su torso es tallado hasta su vientre , sus piernas duras y fuertes , sus brazos que me sostenían con tanta fuerza y dulzura.

Candice: Pero no creo que todos sean así.

Patricia: Pues no se , bueno mi hermano es así pero es porque se mantiene y hace esgrima aparte de cabalgar pero hay otros que no son así.

Candice: Y que sentiste la primera vez cuando el te hablo.

Patricia : Sentí mariposas en mi estomago , cuando nuestras manos rozaron sentí como una electricidad y supe que el era el indicado  en ese momento entendí  que me gustaba y que me enamoraba .

Candice: Pues espero sentir todo eso alguna vez.

Fin

Ambos estaban en sus pensamientos detallándose uno luchaba con sus sentimientos al saberla prohibida y ella luchaba con sus emociones que estaban revoloteadas al verlo pero es que nadie la preparo para eso .

Jefe Himba: Se conocen.

Candice: Si jefe lo conocí en el tren que me traía asía aquí.

Albert: Pues bienvenida Señora Candy.

Patty: Señora pero porque si ella no esta casada no entiendo nada, hola príncipe soy Patty y tu me explicaste que de donde vienes solo cuando son casadas se les dice señoras no entiendo.

Candice: Patty es así como lo dices tu, solo las casadas son señoras  pero aquí hay una confusión que espero poder aclararla.

No sabia porque le daba confianza  no sentía temor  al contrario se sentía segura , Albert no asimilaba lo de la pequeña no era casada pero como si en el tren cuando estaban  conversando se acercó ese tipo y se presento como su esposo  estaba luchando con su mente , y ella pues se sonrojo al ser descubierta pero todo tenia una una razón.

Jefe Himba: Ella esta sola muchacho te la encargo se que sabrás protegerla y cuidarla tengo que ver mis asuntos pide todo lo que necesites reuniré a las mujeres para que empiecen pronto .

Candice: Claro Jefe descuide y gracias.

Albert: No entiendo nada que pasa.

Candice: Pues lo que dijo es verdad no soy casada , es algo largo de explicar pero desde que salí de hogar para hacer este viaje que quise por tantos años por mi seguridad decidimos que sepan que era casada cualquiera que se me acercara por eso la confusión.

Albert quería saltar como niño con dulce este mes sufrió como nunca pensando en ella que era prohibida y ahora resultaba que estaba sola esa seria su oportunidad no la desaprovecharía ella seria su esposa , su Condesa .

Patty: Bueno príncipe podrías empezar a enseñar la aldea Candy piensa que todas son iguales pero es diferente .

Albert: Claro síganme , y gracias por lo de príncipe pequeña.

Patty: Pareces uno .

Los tres salieron de ahí a conocer esa aldea se sentía nerviosa y esas mariposas en su vientre como las que le conto Patricia las sentía estaba rojita por la mirada de el que le daba debes de cuando y ella se sentía como siempre soñó cuando miraba a sus padres  que caminaban y eran complices , encontrar a alguien. 

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora