El regreso de ambos rubios por separado cada uno estaba en sus pensamientos la noche anterior fue muy entretenida.
Recuerdo
Candice: M..... Conde que sorpresa aqui ......Luis favor la ruta mas larga.
Luis: Si Marqueza.
Candice: Como te has infiltrado aqui tengo entendido que la seguridad del palacio es la mejor.
Albert: Marqueza me llego una información de demás preocupante y tengo mis trucos.
Candice: Pues soy toda oídos Conde ....
Se volvió mas atrevida empezó a quitar el moño de su traje y desabotonar su camisa mientras besaba cada parte donde había piel.
Albert: No piense que me distraerá de mi meta por lo que estoy aqui , como es posible que el Rey sepa que usted mi bella dama ya no es virgen y que salga con una tontería de que su pureza la perdió en esas aldeas.
Candy no se sorprendió la bajeza de su primo , como podía haber hecho eso no había duda que era un miserable en toda la palabra.
: Pues mi tia le dijo eso al querer que yo me case con el si queríamos la ayuda y al decir eso pues se retracto de su idea al no ser ya virgen y aun que quizás este embarazada.
Albert: Me sorprende la mente de la reina bien ahora quedo mas tranquilo por ahora pero hay algo mas que tenga que saber.
Candice: No ahora si me permite Conde así como van sus manos pues tendrá que bajar la temperatura y ganas que siento.
Albert: Pues quien soy yo para negarme a sus peticiones Marqueza.
Fin
No le diría lo que el miserable la amenazo ni lo del otro tipo esperaba que todo quedara ahi en palabras dichas por sus enojos pero que lejos estaba de pensar eso aun no se imaginaba lo que vendría , por otro lado recordar su cuerpo y lo atrevida que era sin decoro se entregaba a ese placer que las parejas entienden.
Los días pasaron cuando llegaron a Escocia ya todo listo para viajar a la nueva misión a pesar de lo que le pedían Albert y su tia que se quedara no hizo caso.
Patricia a pesar de todas las suplicas de Annie y Candy que no era buena idea haciéndoles creer que se quedaría a esperar, lejos estaba de cumplir eso cuando esa mañana se encontraron en el tren sin mas que seguir juntas así su destino.
Candice: Eleonor me odiara y ni contar con tu padre.
Patricia: Les deje una nota y aparte mi mamá se encargara de hacerlo entender ya que ella comprendió cuando le confesé todo.
Candice: Solo prométeme que te mantendrás lejos de todo si esto llega a pasar a mayores .
Patricia : Bien , y como van las cosas con Albert.
Candice: Bien me siento feliz somos uno para el otro sabes nos complementamos en todas las maneras posibles.
Patricia: Me alegra mucho mereces ser feliz.
Albert: Hace cuanto tiempo estas al servicio de la corona.
Lucas: Años pero me encanta mi trabajo, es como actuar tienes que meterte en varios papeles , disfrazarte para lograr lo que quieres es emocionante.
Albert: Bueno esperemos que todo salga bien.
Lucas: Así será .
Escocia
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...