Fue tedioso toda la sesión tomándose todo el día y un receso para almorzar y volver a lo mismo fue pesado pero lo feo fue lo que Candy tubo que aguantar todo el rato que estuvo ahi parada en el centro de la asamblea dando su manifiesto las preguntas alguna incomodas que le hacían era irritante sin contar con la mirada de los viejo verdes.
Luego empezaron a debatir los de la oposición de los matrimonios que se habían efectuado entre Escoces que porque ahora querían la ayuda de Inglaterra , la otra parte debatía que eso era algo banal que no venia al caso casi al anochecer se dio en votación quedando en un empate dependía del Rey decidir.
Jacobo: Bien en ese caso digo Marqueza Waitt tiene para escoger esposo entre los aqui presentes y sus hijos, quiere nuestra ayuda pues despósese con un verdadero Ingles y que tenga algún titulo si no busque ayude en otra parte.
Sofia: Que eso no esta bien, esto es algo de urgencia cada día y hora que pase esos muchachos sufren las consecuencias es absurdo lo que pides.
Jacobo: Esa es mi orden ustedes vinieron aqui por ayuda pues eso exijo.
Magistrado: Usted mi Rey despósela y fortalezca la unión.
Candice: No, estoy de acuerdo no soy un objeto ni mercancía para darme al mejor postor.
Magistrado 2 : Silencio como se atreve hablar sin el permiso de nosotros recuerde que es una mujer usted no puede opinar.
Todos empezaron a dar sus opiniones a favor y otras en contra otros ofrecían a sus hijos para desposarla ella solo lloraba en los brazos de Annie era tan injusto todo esto al verla así Albert no podía mas.
Albert: SUFICIENTE magistrados , con todo respeto altezas yo desposare a la Marqueza Waitt y tengo la aprobación de la Reyna .
Jacobo: Como dice.....
Albert: Lo que escucha yo me casare con ella .
Jacobo: No sabe la sorpresa que se llevara.
Magistrado : No tiene titulo.
William: Desde hoy mi hijo llevara mi titulo , me sorprende lo bajo que hemos llegado estamos hablando de vidas humanas de sus hijos que pueden estar ahi.
Richard: Apoyo a William mi hijo también tomara mi lugar en el parlamento es mucha injusticia que hay Candice no tiene la culpa de lo que pasa pero la tratan como si fuera un objeto bien el compromiso queda sellado tal como ordeno su majestad.
Terry al escuchar a su padre quería refutar eso pero las manos de ahora la Duquesa su esposa le dio esa paz y entendía que era lo mejor.
Jacobo: Pues me siento estafado , pero esta bien Marqueza tiene lo que tanto quería la ayuda me reuniré con mi jefe de armadas y con los de Escocia plantearemos el mejor plan a mas tardar mañana sabrán lo que haremos dejo por terminada esta sesión.
Salió de ahi una furia había sido burlado pero esto no quedaría aqui esa mujer le pagaría tarde o temprano todo esto.
Sofia quería ahorcar al joven Ardley pero bueno ya estaba hecho ahora solo quedaba seguir adelante .
Candy salió feliz por fin podría ayudar a su hermano sin saber que estaba pasando peor las cosas en el campo los soldados al ver que no encontraban a quien escapo regresaron a su labor las aldeas estaban en paz .
Pero los trabajos los volvieron mas forzados les exigían mas -de lo que ya podían todo esto desde que llego una nueva autoridad era un Alemán que los castigos y trabajos eran el doble Andrés ya olvido su vida que tenia era lo mejor así como le dijo Antony y Stear así era mas llevadero esto las esperanzas quedaron ese día que los capturaron y luego cuando vio a su hermana pero era consciente quizás no sobrevivió con esa bala estaba muerta por eso la ayuda que tanto imagino no llegaba solo le queda esperar morir ahi como justo pasaba con uno de sus compañeros lo sacaban entre varios y lo metían al pozo donde las bestias lo devoraban ese era el final solo esperar que llegara el momento de su turno.
Escocia
Manuel: En serio pase muy buena la noche anterior y esta veo que tu experiencia si es superior.
Sandra: Pues el pago lo merece.
Manuel: Y te gusta esta vida no quieres dejarla.
Sandra. Al comienzo me senti mal pero la necesidad y el dinero me hacen querer mas.
Manuel: Tu familia.
Sandra: No la tengo y tanta pregunta porque .
Manuel: Curiosidad bueno preciosa nos veremos.
Salió de ahi con una idea en mente al preguntarle no vio arrepentimiento en ella sabia lo que eso traería para ella y su familia pero su orgullo fue mas quería ver la cara de Daniel cuando se entere subió al primer tren de regreso por lo menos en dos noches se quito el gusto de estar con ella.
Sandra al llegar se baño y se fue a acostar en su mente quería recordar de donde lo había conocido pero no llegaba a eso el sueño la venció y se durmió sin saber que muy pronto llegaría su fin.
Baron Klaes: Susana mañana habrá una fiesta serás mi compañía.
Susana: Como quieras .....mas bien me gustara usar algo nuevo.
Baron Klaes: Claro quiero que te veas bien para mi , toma cómprate lo que quieras, nos vemos después.
Susana: Si claro adiós.
Ella suspiro estaba cansada de el en su mente usaba la cara de Albert para llegar a ese placer aun no tenia nada perdido su dama ya tenia la pócima que usaría para llevar a Albert a la cama de nuevo sonrió y una vez que lo tenga pasaría a Terry tenia ganas de ese castaño por mientras tendría que seguir siendo la actriz que era se levanto y baño para ir a sus ensayos.
Inglaterra
La cena en el palacio fue diferente esa noche no estaba la presencia del Rey Jacoboy era de comprender al salir del parlamento todos se felicitaron y ahora a ponerse en marcha para que todo salga bien.
Nigeria
Dorothy: Mañana que toca llevar la comida iré y veré de darles fuerzas George.
George: No yo iré y veré las cosas me preocupa no tener noticias las cartas las habrán retenido no creo .
Dorothy: Que feo es vivir así , pero se que Candy es fuerte y estoy segura que habrá hecho de todo por su hermano esperemos hasta mañana.
George: Bien querida no quiero que te pase nada yo iré mañana y les daré una esperanza .
Dorothy: Bien como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Narrativa StoricaCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...