Candy llego con sus ojos de tanto llorar en el camino , estaba por entrar hasta que escucho la voz que tanto estaba ansiando.
Albert: Marqueza , me urge hablar con usted de alguien importante.
Candy no entendía eso significaba que ya sabia la verdad de sus origines pero como si a Dorothy solo le dijo que la buscara al voltear y verlo se sorprendió por la ropa que llevaba fina que pasaba.
: Albert amor estas aquí.
Sin pensarlo mucho fue y lo abrazo su corazón así como latía por la emoción se estrujo también mas al saber que quizás este era la ultima vez que lo viera .
Albert no entendía su Candy era la Marqueza su cabello negro donde carajos estaban sus rulos rubios pero que pasaba le devolvió el abrazo sintiendo que lloraba no entendía que pasaba sujeto su rostro y sin importarle quien los viera la beso ella llevando sus manos al cuello profundizaron el beso fue siendo demandante la necesitaba todo este tiempo y tan cerca que ha estado de ella .
El llamado del mayordomo rompió su burbuja tenia que conversar con el de todo.
Tomas : Marqueza.
Candice: Tomas favor que Poni nos traiga unos cafés a la biblioteca el es Albert.
Albert: Albert Ardley.
Tomas. Mi Lord favor adelante , mandare a guardar su caballo.
Candy estaba nerviosa que se demoro en atar cabos con Lady Elroy serian familia el mientras tanto se puso nervioso porque eso significaba que sabían quien era en realidad , llegaron a la biblioteca el se quedo mirando todo podía ver varios cuadros de sus padres de ella con un joven rubio, luego otros de ella con su madre y luego otros de los cuatro.
Poni: Mi niña aquí esta el café , mi lord bienvenido estaré aquí para lo que quiera.
Candice: Querida Poni gracias pero estaré bien descansa.
Poni: Mi Leydi no estaría bien dejarla a solas .
Candice: No hay persona con quien mas podría estar segura en este momento.
Poni: Bien, como diga.......permiso.
Albert: Candy no entiendo nada princesa .
Candice: Pues esto era lo que quería hablar contigo , esta es mi vida desde que mi madre enfermo tome la posición de ella como determina esta sociedad al fallecer el titulo paso a mi por ser su única hija , y cuando mi padre falleció se me dio la oportunidad de viajar un sueño que siempre quise pero debido a las circunstancias no se daba, es así como llegue a Nigeria por datos de Lady Dambury que ella al tener mi edad también viajo , justamente ella fue quien les enseño todo eso a las tribus.
Albert: Pero porque no me dijiste desde un comienzo.
Candice: Porque tenia miedo que te alejaras de mi lado , al pensar que tu no serias suficiente para esta sociedad pero si eres quien eres por lo que se pues esa idea queda anulada y no quería que me juzgaras como alguien sin sentimientos pero tenia la esperanza que el amor que sentimos sea lo suficiente para salir adelante, pero todo se ha complicado.
Albert: También debo pedir disculpas al decir mi apellido pues ya abras atado nudos conociste a mi madre , y si no te dije nada fue por lo mismo temor a perderte.
Candice: No sabes el peso que me sacas de encima querido, significa que no tenemos que separarnos aun que tendría que tener mucha suerte y que tu nacimiento sea Ingles.
Albert: Así es princesa.
Candice: En serio que feliz soy ......
Se sentó en sus piernas y procedió a besarlo que mas felicidad podía pedir todo estaba a su favor .
Albert: Pero porque explícame que pasa , George no me ha dicho mucho solo del ejercito.
Candice: Pues al irte se presento que era entrega de encomienda y Paty me pidió que fuera yo que no quería perder a su hermana ya que estaba embarazada y podían hacerle daño y después de lo que escuche que pasaba pedí al Jefe Nuba que yo fuera no quiso pero después de hablar lo convencí y así termine pintándome el cabello para no llamar la atención pero grande fue mi sorpresa al llegar y encontrar el trato de lo que pasa ahi.
Albert: No debiste ir Candy .
Candice: Pues por ir si recibí un disparo al escapar pero encontré a mi hermano esta vivo , y uno de los militares se quiso sobrepasar conmigo y ahi salió Andrés en mi defensa y Anthony se acerco donde también le fue mal al defenderme y escape al llegar a la aldea lo mejor era irme porque me buscarían ahi después de todo lo que paso y es que regrese a buscar ayuda.
Albert: Candy , has pensado que has podido perder la vida que hubiera pasado mas cosas amor y yo aquí mientras tu.
Candice: Pero estoy bien , Dios esta conmigo mis padres me protegen al pedir ayuda a mi tia la Reyna al comienzo no quiso pero tengo entendido que ha mandado a pedir una sesión con el parlamento Ingles ya que necesitamos su ayuda , pero hasta antes que sepa todo esto sobre ti tenia miedo a perderte .
Albert: Entiendo , pero porque temor al ser sobrina de la Reyna .
Candice: Al ser sobrina de la Reyna y mi padre al haber sido príncipe al nacer pues si quiero casarme tengo que tener autorización de ambos reinos, no han estado de acuerdo con mi rebeldía en cierto punto al no haber sido presentada en sociedad, al dejar mis padres no me presionaron para conocer a alguien y dejar que pase el tiempo al viajar por un tiempo son muchas cosas y antes de llegar a casa pude hablar con mi primo el rey y su condición fue si quería la ayuda de ellos pues tenia que casarme con el ,ó algún Duque pero Ingles que tenga algún titulo .
Albert: En ese caso si no fuera lo que soy , nos separaríamos los sentimientos no cuentan.
Candice: Para ellos no , pero estoy segura que Dios y mis padres están en todo esto amor seguiremos juntos.
Albert: No se que seria mi vida sin ti , has llegado a iluminar mi vida en oscuridad te amo Candy y ya no estas sola volverá tu hermano como todos esos jovenes y esto quedara en el pasado como un mal recuerdo.
Candice: Gracias.
Entre besos fueron interrumpidos .
Poni: Mi niña ...
Candice: Si , Poni que alisten la habitación de frente a la mía para mi visita ya es muy tarde para que se valla.
Poni: Claro en este momento mandare a Luis para que tenga todo listo para Mi Lord.
Albert: No es necesario.
Candice: No entra en discusión.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...