Capitulo 12

233 27 28
                                    

Los días pasaron Albert apenas llego a su destino a Nigeria ya los esperaban y los llevaron directo a la aldea durante el camino vieron el hermoso paisaje que les ofrecía sus ojos algunos animales se cruzaban en su camino en los arboles los acompañaban en su rumbo.

Al llegar vieron a un hombre alto su vestimenta como todo líder , cabello negro azabache y con un bastón que tenia una flecha en el filo.

Jefe : Albert Ardley que gusto conocerlo por fin bienvenido.

Albert: Jefe Himba gracias por la bienvenida y recibirnos el es mi mano derecha y amigo George.

Jefe: Son bienvenidos les enseñare donde dormirán y luego los espero en mi cabaña.

George: En serio amigo que piensas hacer aquí, y como hablan tan claro.

Albert: Pues según Manuel me conto que hace tiempo vino una dama de buena familia y pues les enseño muchas cosas entre ellas hablar y escribir así el año que estuvo aquí también ayudo a las otras tribus .

George: No puedo creer que una dama de sociedad haiga hecho esto por otras personas , esto es interesante me gustara esta aventura.

Albert: Pues me meteré ayudar en lo que sea tengo que sacármela de la cabeza amigo me duele el pensar que es prohibida aparte no la volveré haber eso ayudara.

Mientras que tres jóvenes empezaban a comprar algunas cosas que necesitarían para seguir su camino aparte que vendieron algunas cosas para tener algo mas de dinero no sabían lo que les esperaba mandaron una misiva para que llegara asía el líder de la tribu a la cual ellos irían.

Paso la semana Albert y George se encargaron de ayudar a que las herramientas que tenían para sembrar fueran mas solidas y fuertes .

Al llegar a Nigeria los tres antes de partir dejaron algunas monedas al correo para que guardaran sus cartas hasta que ella mandara por ellas .

Los espero una pareja de negritos después de las presentaciones subieron y se dirigían internándose en el bosque por los paisajes estaban maravillados con todo cada especie de cada animal que se les cruzaba .

En el camino pasaban diferentes aldeas hasta llegar a la suya y procedieron a bajar sus equipajes hasta que un señor bajito con cabello canoso y con su traje que solo tapaba su cintura y lo demás desnudo.

Candice: Jefe Nuba soy Candice Waitt y mis amigos Dorothy y Andrés nos ponemos a su servicio.

Jefe Nuba: Dambury me escribió pero no pensé que fuera tan joven no le tengo mucha fe tengo que ser honesto muy delicada para trabajar tierra .

Candice: Lo entiendo usted deme el voto de confianza se puede sorprender.

Jefe Nuba: Veremos sígame le enseñare cual será su cabaña y luego a llenar barriga.

Los tres se miraron y rieron empezaron a caminar viendo como los miraban intensamente al ubicarse en la cabaña vieron dos camas de madera con unas mantas sobre ella y en una división de cortina otra cama igualita .

Candice: Siento mucho esto Dorothy , Andrés .

Andrés: Déjelo Candy estaremos bien estoy seguro que ustedes harán algo .

Dorothy: Candy estas segura mira que aun podemos irnos.

Candice: No esto me demuestra que tengo que ser sencilla desde que nací tuve las comodidades pero estas personas nunca han tenido nada viven con lo poco que tienen pues igual hare yo se que será difícil pero nos acostumbraremos .

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora