Capitulo 3

321 36 10
                                    

Capitulo 3

Al día siguiente Dorothy entra y la ve en la ventana con su manta sobre ella y suspira la quería tanto a esa niña desde que era bebe ella cuidaba de ella hasta ahora que se convirtió en su asistenta volvió a salir y entro tocando, haciendo que Candy despertara y corriera a la cama.

Candice: Adelante.

Dorothy: Buenos días, mi señora como durmió.

Candice: Bien gracias.

Sus ojos de seguro la delatarían pero que podía hacer muy a la madrugada recién pudo coger el sueño.

Dorothy: Le preparare su baño y vestimenta hoy es el día.

Candice: Si, me parece algo absurdo pero bueno , gracias Dorothy.

El día paso llegando la tarde le parecía absurdo hacer eso, pero era lo que las costumbres decían estaban en el salón principal estaba el abogado de la familia sus tíos por parte de su madre y la reina por parte de su padre después de los saludos y protocolos mientras se pasaba un aperitivo.

Ahí estaba yo en el sillón del escritorio de mi padre mientras el abogado estaba a un lado sacando los papeles al ver que estaban todos di la aprobación para que se empezara.

Abogado: Bien estando reunidos todos los presentes de acuerdo con solicitud del difunto Marquez de Likewood Jhon Waitt y también por mismo acuerdo de incluir a la difunta Marqueza Rosmery  Wilson de Waitt.

Este testamento fue hecho días después de la muerte de la difunta Marqueza por el Marquez cambiando el original que fue creado cuando estaba vivo su hijo Anthony Waitt Wilson , pero debido a las circunstancias y quedando como única heredera su hija Candice Waitt Wilson se procedió a cambiar ,estas cartas mi señora son para usted una de su madre y otra de su padre.

Candice: Gracias.

Abogado: Bien sin más nada empezare.

Escocia 15 de Febrero del 1812

Yo Jhon Waitt Marquez de Likewood en mis facultades estable modifico el testamento al ser mi única hija Candice Waitt Wilson , primero informar el testamento de mi difunta esposa en el por mutuo acuerdo nuestra hija pasa a tener el titulo de Marqueza teniendo como herencia las joyas y cosas de valor adquiridas antes del matrimonio .

La casa y propiedades adquiridas durante el matrimonio y antes pasan a mi hija quedando como única heredera de todo y con la ayuda para el manejo de la hacienda y casa y propiedades de mi primo Stefan y mi cuñada Amelia.

Su seguridad para encontrar una buena proposición matrimonial pasa hacia mi hermana la Reina Sofia , la educación y enseñanza pasara hacia mi cuñada Amelia para que la guie en su camino en esta sociedad.

El rostro de Candy era puras lagrimas mientras el abogado seguía diciendo lo que su padre dejo se levanto del sillón y se dirigió a la ventana todo estaba en completo silencio cada uno escuchando como se repartían algunas tierras y que dejaban para cada empleado de la ascienda estaba en sus pensamientos que no escucho cuando el abogado leyó algo que le beneficiaria hasta que su prima Annie se acercó a ella.

Candice: Perdón que ha dicho.

Abogado: Repito doy licencia para que mi hija cumpla su deseo de viajar por el mundo por un año sin descuidar sus obligaciones como Marqueza y acompañada de su dama y de el fiel Andres en su viaje es el deseo mío y de mi esposa que lo meditamos un tiempo.

Sin mas termino este testamento para que se cumpla cada palabra.

Firma

Jhon Waitt Marquez de Likewood .

Se empezó la cotilla de hablar a lo ultimo que decidía su padre pero no podía creerlo ahí estaba su sueño lo que siempre deseo lo podría cumplir un año que sacaría provecho de todo y quien mas con sus amigos desde la infancia.

Sofia : No puedo creer lo que ha hecho mi hermano se volvió loco pero por mi parte cumpliré lo que ha mandado te quiero hija nos vemos.

Candice: Gracias tía .

Annie: Nos vemos mañana te quiero.

Cada uno salía hasta que se quedo con su tía y tío y prima.

Amelia: Tu papá se volvió loco no estoy de acuerdo con lo ultimo como en que cabeza puede pasarle eso una dama viajando por el mundo a lugares desconocidos espero que no estés pensando en eso.

Stefan. Amelia amor si eso decidió Jhon no podemos hacer nada eso será decisión de Candy.

Candice: Tío gracias , pero tía  Amelia ese fue mi sueño aun cuando mi madre vivía y mi hermano se converso del tema y pues si lo hare  espere mucho tiempo poder ser mayor de edad para cumplirlo pero la muerte de mamá tome la responsabilidad que me tocaba.

Amelia: Hay no , Candy como se te pasa por la cabeza hacer algo así mi niña por mas que vallas con seguridad todos los riesgos asaltos .

Candice: Sabre cuidarme , tía apóyame en esto eres como mi mamá y no fallare y estaré acá cuando sea necesario .

Millie: Eres fuerte y mi ejemplo a seguir por tu fortaleza , mamá apoyémosla que nos escriba cada cierto tiempo.

Stefan: Si Jhon lo decidió así estoy seguro que tu hermana estaba de acuerdo .

Amelia: Bien , pero prométeme que cuando viajes regresaras hija no podría perderte .

Candice: Así será ahora si me disculpan hoy no cenare quiero leer las cartas de mis padres buenas noches con todos.

Inglaterra

Padre he hijo estaban tomando un brandy mientras tomaban aire y fumaban.

William: Hijo en serio es verdad lo que le dijiste a tu madre.

Albert: Papá tu sabes lo que viví en la guerra imagínate, hay otra tendré que dejar a mi esposa , hijos solos no así estoy bien .

William: Me da pena que pienses así, pero si todos pensáramos así pues no habría hijos en este mundo, eres mi único hijo Albert tu hermana se casara tarde y temprano y perderá mi apellido pero tú.

Albert: Papá está bien te prometo algo si encuentro a mi mujer ideal ok me caso pero si no hay no me presiones dame un año de viaje .

William: De viaje , Albert a donde.

Albert : Quiero ir a Africa hay aldeas que han quedado muy perjudicadas con la guerra quiero ayudar este tiempo .

William: Cuando lo pensaste.

Albert: Siempre quería hacerlo pero ayer me plante con la idea y pues con su bendición hacerlo.

William : Siempre y cuando George valla contigo.

Albert: Ok acepto esta bien.

William: Y dime como es tu mujer ideal, sigues soñando con ella.

Albert: No te voy a mentir si , desde que vi su foto por casualidad me quede enamorado de ella lastima que no pude investigar de ella , era rubia ojos verdes , muy bonita cabello en ondas una figura envidiable y pues por ahí escuche que es traviesa , aguerrida , una dama de sociedad que no le teme a nada.

William: No creo que siendo una dama exista una mujer así .

Albert: Si pues así es mi mujer ideal quien sabe quizás la encuentre algún día.

William: Pues estaría muy feliz de ser así hijo mío que encuentres a alguien así.

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora