Capitulo 32

211 26 22
                                    

Al día siguiente estaban en el parlamento de nuevo reunidos todos para escuchar la decisión el desayuno otra vez fue sin la presencia del Rey no se sorprendieron los ahi presentes.

Jacobo: Bien se ha decidido que primero mandaremos un espía para saber con que tratamos.

William: Su alteza tengo alguien de confianza en una de las aldeas que esta cerca de ese lugar y también un joven de la Marqueza esta incluido en ese campo de concentración como escuchamos en lo relatado.

Jacobo: Bien en ese caso vamos a mi despacho queda por terminada esta sesión.

Todos salieron de ahi felices después de tanta espera .

Albert: Ayer ya no pude conversar contigo amor.

Candice: Soy feliz amor gracias por todo.

Albert: Nada princesa ahora acompañare a mi padre te busco mas tarde .

Candice: Perfecto te amo nos vemos.

Patricia: Soy feliz amiga.

Candice: Crees que yo no , por fin serán libres todos.

Jacobo llego a su despacho y vio entrar a ambos hombres pero uno lo tenia en la mira después de la venia .

William: Los hombres que tenemos son de mucha confianza.

Espía: Bien comuníquese con ellos para darme entrada rápida.

Albert: Pues en la aldea hay uno y otro en el mismo campo mandare una nota a George así se llama para que lo espere y con el se pueda manejar aparte una carta de confianza para que entregue al líder de la tribu son muy especiales en cuidar a su gente no confían en nadie.

Jacobo: Para cuando podrá tener esas notas.

Albert: Si me otorga un papel y tinta en este momento me pongo hacerlas.

Jacobo: Bien ahi tiene hojas y tinta en el escritorio .

William: Hijo iré viendo para que llegue  pronto .

Albert hacia las cartas concentrándose con la presencia del Rey ahi mismo podía sentir la mirada intensa sobre el estaban solos termino de hacer ambas notas y se levanto de ahi.

Jacobo: Sobre mi prima quizás se lleve una sorpresa el día de su noche de bodas.

Albert: Perdón a que se refiere.

Jacobo: Pues déjeme decirle así como amigo ella ya no es virgen me entere ayer que se entrego a uno de esos hombres de esas aldeas y que quizás hasta este con regalo incluido.

Albert; Me sorprende que un caballero hable de una dama , ese tema tengo entendido que no es de caballeros hablar de una dama si no esta presente.

Jacobo: No lo noto sorprendido ya sabia usted, se lo digo porque aun esta a tiempo para repudiarla y pues yo me hare cargo de ella .

Albert: Bien dicen que el ultimo es quien cuenta y con quien se queda y  pues yo también he tenido muchas amantes pero ella será mi esposa así venga con regalo como dice ahora permiso majestad.

Jacobo: Maldita sea , pero hay Candy tus hijos pagaran todo.

Albert salió molesto su novia tendría que darle muchas explicaciones como el sabia eso si con el perdió su pureza se encargo de enviar todo y fue a su casa.

Concentración

General : Ya casi no hay nada que sacar de aqui he encontrado nuevas minas .

Soldado: Eso quiere decir que dejaremos este lugar.

General: Así es en unos días mandare un camión para que los carguen a todos y el que no quiera venir le meten bala.

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora