El día de la boda de su princesa llego en Inglaterra todos estaban hablando de la boda con el príncipe de Inglaterra .
Rosmery: Mamá ....
Candy entro para ver por ultima vez a su princesa ahi en su casa se tomo su tiempo en ayudarla entre lagrimas .
Candice: Mi niña .
Rosmery: Mamá no llores estaré aqui siempre.
Candice: Lloro de felicidad hoy empiezas tus deberes de mujer casada , sabes cuanto hubiera querido que tu abuela este el día que me case con tu padre.
Rosmery: Mamá ella nos sigue cuidando prometo que seré feliz no permitiré que nadie me haga daño pondré en practica todo lo que me has enseñado.
Candice: Bien vamos a alistarte hoy es tu día mi chiquita nada puede opacar este día .
Rosmery decidió llevar el mismo vestido que uso su madre se le entro un poco en algunas partes se coloco una corona enviada por Ana para su nuera las joyas de su abuela Elroy azules y abajo de todo un traje en corcel sexi que se empezaba a usar blanco estaba hermosa .
Candy no se quedo atrás a pesar de los años seguía siendo hermosa y mas después que dio a luz a sus hijos tenia proporciones en cada parte que la hacían ver mas hermosa y Albert que decir esa barba y ese cuerpo tonificado al montar todas las mañanas .
Albert: Vamos , estas hermosa mi niña.
Rosmery: Gracias papá si estoy lista.
William : Hermana que seas muy feliz.
Rosmery: Tu también con ella me alegra saber que encontraste el verdadero amor y que ella te corresponde.
William: Si aun mi tio Terry quiere matarme por haber puesto mis ojos en su hija pero así es el amor llega cuando menos piensa y es toda una aventura .
La boda empezó Jacobo se rindió al saber que su hijo la protegería a Rosmery jamás se olvido de Candy la buscaba en cada amante que tenia pero era única.
William se caso a los meses con la bella Anastasia a Terry le costo mucho dejar ir a su hija pero sabia que en mejores manos no podía estar.
Archie I se caso con Paty a pesar de ella ser mayor que el no hubo impedimento para que el amor creciera en ellos sin decir que era una dama perfecta sabia idiomas mas de los normales gracias a sus padres adoptivos jamás hicieron diferencias entre sus hijos a todo por igual el amor que tanto quería desde niña lo conseguido de sus padres.
Anthony I se caso con Angelina hija de Stear y Patricia ambos tenían tanto en común en cada locura .
Jhon se encargo de seguir estudiando y viajar por el mundo quería tener la aventura que tenían sus primos sus padres lo apoyaron en todo.
Richard se caso con Samira a pesar que trabajaban para Candy y Albert jamás fueron sirvientes no eran miembros de la familia y eran tan generosos que tenían una educación como los hijos de los nobles.
Amelia hija de Annie se caso con Mateo al rescatarla de una caída de caballo el la cuido mientras se recuperaba naciendo así un amor puro.
Los pequeños aun su destino era incierto pero sus padre seguían conservando esa amistad es que si quizás sus hijos naciera ese amor y se casaran entre ellos fortaleciendo así a la amistad y unión familiar.
Una tarde a pies del lago que quedaba en su residencia estaban solos teniendo un momento para ellos como esposos eso lo mantenían.
Albert: Sabes quien lo diría que salir de Inglaterra y viajar me llevaría a ti.
Candice: Tienes razón me escape de esas fiestas de presentación pero pensar que mis padres tuvieron que morir para poder tener mi sueño de viajar me apena aun me duele su partida pero se que están orgullosos de mi .
Albert: Claro que si aun me acuerdo de las palabras de mi padre , ¨me muero feliz porque tienes a una mujer especial y fuerte y unos hijos maravillosos ¨.
Candice: No estés triste vio a sus nietos y jugo con ellos eso es lo que el quería y estamos juntos también eres un ser maravilloso como padre y esposo gracias a esa aventura te conocí.
Albert : Y así seguirá después de la muerte.
Amándose sellaron esas promesas de amor quien sabe donde encontraras a tu verdadero amor o aun no ha nacido aun y algún día llegara.
Fin
Gracias por leer y seguir esta historia .
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...