Capitulo 39

190 27 27
                                    

Patricia: Candy no le des el gusto esas mujeres son así.

Annie: Ella fue su pasado mucho antes de conocerte .

Candice: Lo se eso no es lo que me duele si no que mi día que tenia que ser el mas feliz se vea arruinado por esa mujer.

Patricia: Demuéstrale que no te afecto.

Annie: Albert no esta de seguro esta enfrentándola hey es tu día .

Albert : Vuelves a acercarte  a mi esposa y te juro Susana que me encargare de arruinarte tu carrera.

Susana: En serio a esa mujer la prefieres ante que a mi úsala para tus hijos pero después ven a mi.

Klaess: Que dices Susana ... Albert perdón yo la traje me disculpo por todo camina mujer.

Susana: Suéltame te estaré esperando.

Terence: Ve con Candy y explícale no termines así tu día mujeres como ella no valen la pena.

Albert: Si tienes razón.

Klaess: Eres una mujerzuela olvídate de mi ahora estas sola actriz .

Susana: No puedes dejarme aqui... HA....

Tomas que observo todo y escucho sonrió tendría que aliarse con ella y poner fin a ese par la siguió a una distancia y porque no se divertiría un poco no estaba nada mal y el pues era hombre tenia necesidades.

Albert: Podemos hablar.

Candice: No me digas nada.

Albert: Se todo y ya le deje en claro ella fue una relación que tenia en Inglaterra mucho antes de conocerte jamás pensé casarme ni encontrar el amor pero tu mi princesa me has hecho cambiar ese parecer favor jamás estaría con otra mujer te seré infiel.

Candice: Príncipe no te estoy reclamando lo que no fue en tu año no tiene que afectarnos y se que no lo serás solo que me dolió mucho sus palabras pero yo confió en ti.

Albert: Bailas conmigo esposa.

Candice: Claro que si esposo.

La noche paso entre bailes y brindis esa noche pasarían en el castillo su noche de bodas para partir temprano a su viaje .

Sofia: Candy hija quiero hablar contigo.

Candice: Si tia dígame.

Sofia: Quiero hablar contigo con lo que pasa la noche de bodas....mira es algo bonito cuando hay amor  estoy segura que el sabrá que hacer  tu solo déjate llevar que es doloroso y horrible si lo es pero tienes que pasar por eso.

Candice: Bien tia gracias .

Solo sonrió mientras la escuchaba hablar su mente venia cuando se entrego a el por primera vez y no tenia nada que ver con lo que su tia le hablaba ahora y no fue una sola vez.

Anthony: Bueno viajare a Inglaterra unas semanas la casa no será lo mismo sin ti.

Candice: Bien se que te sentirás bien te extrañare y cuídate.

Anthony: Así será cuídate también tu .

Candy y Albert se fueron de la fiesta ya que todo fue en el castillo ..

Albert: Te daré tu espacio.

Candice: No ,quiero que tu me ayudes  y que empiece  nuestra vida juntos.

Albert: Quien soy yo para negarme.

La cargo las gradas hasta llegar a la habitación que les asignaron para su noche  la bajo y tomo su tiempo se quito su saco lo dejo a un lado  empezó a sacar cada rosa que caían al suelo beso su cuello , desajusto el collar  luego cogió sus muñecas y le quito sus pulseras la quería tener sin nada puesto los pendientes los dejo a un lado .

La cama estaba decorada para la ocasión luego  procedió a desabotonar el vestido  este cayo dejando a su vista su piel blanca beso sus hombros y le dio la vuelta para que lo vea ella tomo la iniciativa estaba nerviosa le quito su moño y desabotono cada botón entre besos la dejo caer luego los tirantes y desajustando el pantalón sus manos temblaban no era la primera vez que se entregaban pero  si como esposos .

El también temblaba por el fuego que sentía al sentir sus delicadas manos , también temblaba de pasión y delirio de amor y deseo , se devoraban sus labios mientras con sus manos le desajusto el moño cayendo sus rubios rizos la acariciaba su piel se estremecía con sus toques le termino de sacar la ultima prenda agradecía que no llevara corcel .

El pecho de ella lo sentía agitado y su vientre quemaba  la llevo a la cama y acostó ella no sentía vergüenza estaba segura de el amor que sentía por el , se termino de quitar la ultima prenda y se acostó sobre ella apoyándose en sus brazos beso su boca bajando a su cuello dejando besos húmedos , sus pechos reaccionaron a sus caricias ella cerro sus ojos al sentir ese placer que quería desfogar llego a su cintura y beso ahi en esa parte que lo tenia hechizado desde la primera vez .

Se entregaron a la pasión luego de esas previas entro en ella una y otra vez suavemente al sentirla mojada y preparada para el.

Candice: Si mi príncipe tómame soy tuya sin reparos.

Albert : Eres mía solo mía y así será amor.

Se dejaron llevar por la antigua danza de las parejas que sienten pasión y amor puro , una y otra vez entro en ella la habitación se lleno de gemidos de ambos casi al amanecer durmieron solo fue entrega sin reparos de ambos toda esa inocencia se fue , los rayos del sol  los despertó para volverse amar  .

En la puerta de salida estaba su tia y prima despidiéndolos con la ayuda de Dorothy que vino a ayudarla pudo salir a tiempo a su viaje.

Dorothy: Llevare tu vestido y las joyas a casa .

Candice: Bien , se feliz deja a Paty  con mi tia Amelia mientras viajas ella ya sabe.

Subieron al carruaje después de las despedidas a su viaje de luna de miel entre besos y con la sorpresa que se llevarían de ahi a nueve meses de esa noche de pasión y entrega y el comienzo de su nueva vida juntos a pesar de todas las pruebas que se presentaran porque la envidia estaría ahi a su regreso de aquellos que no pueden ser feliz ni dejaran ser feliz.








Ya estamos llegando al fin de la historia espero hasta el momento sea de su agrado.


Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora