Escocia
Apenas bajo del tren tomo un carruaje se sintió extraña regresar a su país pero tenia en mente solo salvar a su hermano y a Andrés ahora que sabia que estaba vivo lo traería a su lado y a su hogar aun era oscuro cuando llego a su destino .
Al llegar a su casa ya era cinco de la mañana y ya estaba mas claro al llegar pago y toco la campana al ver su casa sonrió todo estaba igual por lo menos agradecía que su tía aun conservara todo en su lugar y la esencia de su madre , al tocar la campana espero que saliera el mayordomo.
Tomas: A quien busca .
Candice: Sr Tomas soy Candy.
Tomas: Mi leydi pero que paso con usted, perdón quien soy yo para preguntar favor perdóneme pase.
Candice: Es una larga historia , y deje de ser tan formal Tomas mis tíos.
Tomas: Pues pasarían el fin de semana en Inglaterra con la familia de su prima.
Candice: Bien dile a Poni favor que me preparen un baño y estaré en la biblioteca me avisan.
Tomas : Si mi leydi como usted ordene y bienvenida.
Candy se dirigió a la biblioteca al entrar se sintió melancólica como no lo sentía desde que se fue de ahí a cumplir sus sueños al llegar al escritorio lo roso y se sentó, apenas subió su mirada ahí estaban sus padres al frente de ella felices demostrando el amor que sentían lagrimas le caían de sus ojos .
Escocia 21 de Marzo del 1813
Mi Reyna.
Solicito una entrevista a la brevedad posible por ser de suma urgencia , tengo noticias importantes que traigo desde un campo en Nigeria .
Al ser un tema que tiene que ver con la corona me dirijo por esta vía esperando una audiencia de emergencia con el parlamento.
Saludos y respetos.
Candice Waitt Wilson
Marqueza de Lakewood
La sello y se dirigió a la salida al encontrarse con Tomas le pidió que entregara a la brevedad la carta a la corona al llegar a su dormitorio los gritos de su querida Poni le dio gracia.
Poni: HA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se hizo en el cabello sus rizos rubios donde están SE VOLVIO LOCA .
Candice: Poni tranquila todo tiene su explicación ya se me pasara con las lavadas tiene solución te extrañe mucho.
Poni: También mi niña mira estas hermosa igual , tus manos están maltratadas pero ahora lo soluciono donde esta Dorothy.
Candice: Se tuvo que quedar es una historia larga que Luz sea mi dama mientras este aquí envíala.
Poni: Lo siento Luz se fue con su prima .
Candice: Bien yo me encargo de todo.
Poni : Nada de eso en este momento veo a alguien mientras tanto la ayudare a bañarse.
Así procedió hacer Poni el cabello se lo lavaba con el liquido especial que ella misma se lo creo aroma a rosas no lo negaría estaba feliz de tomar un baño así , al terminar Poni la dejo ahí un poco mas.
Palacio
Flanagan : Sus majestades buenos días , disculpen que interrumpa su desayuno pero esta carta llego hoy en la mañana se necesita una respuesta es la Marqueza de Lakewood .
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...