Capitulo 41

177 23 9
                                    

Los  días pasaron como así llego los meses durante ese tiempo Candy y Anthony no volvieron a hablar en las reuniones sociales mantenían su distancia se sentía triste el embarazo no la ayudaba tampoco estaba sensible ,  Eliza intentaba manejar lo mejor su papel de Marqueza por todo lo que Anthony hacia por ella .

La respetaba no le exigía deberes de esposa  gracias a Poni manejaba lo mejor la casa le costaba aprender tantos detalles se sentía  perdida con todo Lady Dambury  la ayudaba con la vestimenta sobre que ropa debería usar cada fiesta , el cumplía  sus deberes que no le falte nada a ella cada vez se sentía mas enamorada de el se entendían bien pero el seguía manteniendo su palabra de respetarla.

Mando una carta a su hermano informándole sobre sus nupcias no teniendo respuesta , a su tia prefirió no escribirle aparte que jamás tubo un afecto de cariño .

Patricia estaba por dar a luz a un hermoso pequeño lo mismo que Annie mismo día vinieron Archivald y Stear  cada uno igual a su padre uno se convertiría en rey algún futuro y otro llevaría el apellido de su familia.

Karen ya tenia a su pequeño si agradecían que sus primogénitos sean hombres  Candy les dio un secreto que había escuchado en las aldeas que apenas se de luz la placenta se le de la vuelta así sus próximos embarazos serian mujeres todas lo hicieron esperando que sea así.

Candy viajo a la boda de su primo pero se podía ver la tristeza en Ana no se le veía la alegría de una novia  mas era obligación  lo que podía apreciar  la fiesta fue amena cumpliendo todos los protocolos de la realeza.

Maria se paraba turnando con ayudar a sus nueras ella era feliz así  se desvivía por sus hijas adoptivas enseñándoles todo, la reina para Annie quiso contratar una nodriza pero ella se negó quería sentir ese contacto de madre e hijo rompiendo el protocolo.

Esperaba que su hermano estuviera en el parlamento  para ir a visitar la tumba de sus padres evitaba de todo a Eliza gracias a Poni que le informaba .

Margaret: Eliza de Ardley no creas que te has salvado pues tendrás que encargarte de la fiesta de cierre de temporada.

Eliza: Lady Margaret de Brigett pues claro encantada de hacerlo .

Margaret: Bien será en una semana.

Eliza: Pero eso es muy pronto.

Margaret: Crees que no podrás, claro tu madre debió de enseñarte debes de estar de fácil , pues tienes la valla muy alta sabemos que no te llevas bien con tu cuñada pero esta bien esa actitud ella si es toda una dama verdad Rosamaría.

Rosamaría : Claro que si , era la misma copia de la difunta Rosmery  no había duda que ella nació para ser la Marqueza y Condesa ahora , o hasta Reyna.

Margaret: Candy esa joven si sabia como hacer todo minuciosamente no había fiestas como la de ella siguiendo el ejemplo de su madre tan chiquilla tomo un papel tan grande no como otras que de seguro tenían arañas en la cabeza.

Rosamaría: Hay Eliza espero que no te sientas mal por nuestros comentarios pero sabrás que no solo es vestirse bonito si no ser culta y saber lo que uno hará nos vemos .

Eliza regreso llorando a casa nada de lo que hacia era suficiente  siempre la menospreciaban o comparaban con las demás acaso ella tenia la culpa de  lo que le toco vivir  .

Anthony: Eliza que paso estas bien.

Eliza: No puedo mas Anthony no hay día que me encuentre con esas mujeres estiradas y me comparen con tu hermana o con las demás damas  piensan que  no tengo nada para llevar el titulo de tu familia .

Anthony sabia a lo que se refería hasta a el le habían dicho esas cosas  haciendo que ponga en su sitio a muchos caballeros y me imagino que ella seria peor.

: Demuéstrales que  eres perfecta como haciendo todo hasta el momento bien tus clases van bien según tengo entendido y aun te falta mucho mas.

Eliza: Quieren que haga la fiesta de cierre de temporada y no se que hacer en una semana.

Anthony : Es muy pronto ....Poni  favor sabes lo que se prepara para el cierre de temporada.

Poni: No mi niño lo que me acuerdo es que es una vajilla especial  y pues la comida también se necesita tiempo para la preparación ....solo hay alguien que sabe todo pues mi niña Candy.

Eliza: Iré donde ella Anthony así tenga que rogarle pero quiero que quedes bien  has hecho mucho por mi para fallarte.

Poni: Sabe señora que Candy es muy orgullosa y esta aun dolida  cuando viene la escucho que llora  donde sus padres .

Anthony: Iremos es momento de dejar de lado todo también la extraño mucho .

Fam Ardley Waitt 

Candice: Dorothy no puedo mas ya quiero dar a luz no puedo dormir nada.

Dorothy: Ya falta poco unas semanas mas .

Albert: Estas bonita así de gordita mi princesa.

George: Candy tienes visitas .

Candice: Quien.

Anthony: Yo hermana.

Candy lo vio y se levanto y fue así a el  lo abrazo y lloro .

Albert: Bienvenidos favor pasen, Dorothy que nos traigan algo.

Anthony: Vamos siéntate en tu estado tienes que estar tranquila , estoy aqui para pedirte perdón debí venir mucho antes pero quiero que me escuches .

Eliza: Yo hablare .....

Candy la vio al escucharla la analizo era obvio jamás la tolero por como era pero ahora era otra persona escucho toda la explicación y como se dieron las cosas se sentía mal por lo que dijo a su hermano.

Candice: Eliza sabes que nunca has sido de mi agrado , por como eras muy artificial pero me alegro al saber que has cambiado así sea a la fuerza por lo que has pasado solo te puedo decir  mantén en alto el titulo que llevas  por mas que cargas la macha de tu madre pero bien dicen que los hijos no tienen que pagar por los padres.

Anthony: Esa es mi hermana gracias gatita debí venir mucho antes.

Candice: No tu perdóname a mi  jamás debí decirte esas palabras me he arrepentido tanto de ellas pero mi orgullo no me dejaba dar ese paso y ser la familia que somos.

Eliza: Ahora no pienses que por esto estamos aqui , si no que no puedo ver a Anthony también sufrir  y tenia pensado a dar este paso pero necesito tu ayuda.

Candice: Dime.

Eliza: Lady Margaret de Brigett y Lady Rosamaría de Huaytón me han anunciado que planifique la fiesta de cierre de temporada y pues como sabrás  no se nada de eso que usar que comida.

Candice: Bueno Eliza es algo sencillo pero te entiendo me acuerdo que mi madre me hacia pasar horas en aprender esos detalles bueno hay tiempo.

Eliza: No , quieren que sea terminando la semana.

Candice: Brujas bueno no hay tiempo que perder  ahora cenemos mañana será nuevo día.

Sin saber que los planes para hacerle daño estaban ya en camino.


Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora