Capitulo 28

237 28 25
                                    

Después de una buena discusión entre todos los presentes se determino que viajaría con su tia  a Inglaterra salieron temprano en caravana la familia Grandchester, la familia Ardley , y la corona con Candy y pues Annie viajo con su suegra y  esposo el viaje era entretenido en algunos de los carruajes  .

Richard: Deberías ocupar tu lugar en el parlamento Terry quiero estar tranquilo para mis nietos.

Terence: Padre eso es tedioso dame un tiempo mas recién me case quiero disfrutar mi matrimonio .

Richard: Esta bien hijo tienes razón no hay como las primeras semanas . .

Karen: Creen que todo salga bien , mi mamá esta preocupada que la felicidad de mi hermano se vea acabada.

Patricia: Candice también sentía eso , después de la amenaza del mismo Rey .

Terence: Pues ya no esta sola ahora tiene  a Albert y esta protegida con ese compromiso quien lo diría que tanto se decía no casarnos nunca y aqui estamos.

Karen: Lo dices como si fuera un castigo , en las noches no demuestras eso.

Eleonor se procedió a reír al ver el sonrojo de Karen después que dijo eso y todos la acompañaron haciendo ameno el viaje.

Elroy: No sabes lo feliz que estoy hijo el mundo es pequeño , apenas regresemos me pondré a preparar todo para tu boda , pero de seguro la reina lo hará a su gusto al ser su sobrina tendré que hablar con Candy.

Albert: Mamá no creo que Candy este pensando en eso ahora , nos tomaremos esto con calma lo primero es traer a su hermano vivo y que todo salga bien.

William: Todo estará bien , mas bien hijo ya que las cosas van bien en ese sentido pasare el titulo ya a tu persona.

Albert: Padre deme tiempo, prometo que apenas Anthony este con nosotros asumiré mi responsabilidad ya nada hará que me separe de ella.

Elroy: Me parece bien hijo...... hay que feliz soy.

Annie: Tranquila suegra vera que Stear estará con nosotros pronto hemos esperado mucho y se hará realidad ahora.

Archivald: Pensar que todo depende de los Ingleses me molesta.

Maria: Hijo yo solo tengo fe que todo saldrá bien, y si querida el regresara .

Sofia: Me siento orgullosa de ti Candy ,no pensé que fueras a elegir bien pareja de mas esta decirte que me encargare de tu boda todo será perfecto.

Candice: Tia aun no quisiera hablar de eso ahora solo quiero tener a mi hermano de vuelta pasar tiempo con el , que se cure de sus traumas esas minas de carbón  tantos años que habrá pasado y afrontar.

Octavio: Todo estará bien Anthony es fuerte y saldrá de todo esto.

Candice: Mande una carta a mi tia para informar que estoy llegando.

Sofia: No,  te quedaras en el castillo ahi esta tu prima con la familia de su esposo .

Candice: Pero Gran House es grande y las habitaciones de nosotros están intactas la gente que esta encargada de esa casa me han estado dando los informes .

Sofia: No cambiare de opinión te quedaras con nosotros .

Octavio: Sera lo mejor , no sabemos que valla a pasar .

Candice: Bien me quedo en el camino entonces los visitare y luego me dirijo al castillo .

Sofia: Esta bien.

Después de un día  de viaje se llego al destino agradeciendo que la carretera haiga favorecido a los viajantes la entrada a Inglaterra era majestuosa  la gente de la aristocracia estaban en los restaurantes tomando su te con algún bocadillo dulce  estar en Inglaterra era diferente el lujo de las casas era inmensa se podía notar fácilmente la diferencia de la opulencia con lo mas sencillo.

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora