Escocia
El viaje fue cansado pero en todo el camino vino recordando los momentos que paso hasta ese momento con ella en serio se sentía feliz al llegar en la madrugada sintió una opresión pero no le presto atención se baño y descanso un poco para presentarse con su familia en unas horas.
Albert: Buenos días familia.
Karen: Bert llegaste , estas aquí ( corrió a abrazar a su hermano).
Albert: No me perdería por nada tu boda pioja , madre como esta , padre.
Elroy: Que alegría verte hijo, pero mira como estas tus manos por Dios en que andas estas bronceado por favor Albert .
Albert: Tranquila mamá solo es señales de trabajo.
William: Ya nos contaras a comer y celebrar que estas aquí de vuelta, con esto que tu madre y hermana paran en la calle con las compras me siento solo.
Elroy: Amor no seas exagerado todo tiene que salir perfecto .
William: Como digas estaré bien con mi hijo ahora y por fin tomara su lugar .
Albert: Padre sobre eso aun tengo que volver.
Elroy: No has venido a quedarte, Bert hijo tu hermana ya se casara pronto y tu no quiero morirme sin verte casado con una buena mujer de sociedad y conocer mis nietos cada vez estoy mas vieja.
Albert: Mamá te entiendo pero quizás pronto te de alguna noticia solo necesito tiempo.
Karen: Hay alguien ya , estas enamorado verdad se te nota no lo puedes negar.
William: En serio hijo.
Albert: Si hay alguien .
Elroy: Donde esta cuando la conoceré como se conocieron se has estado de viaje , no me digas que es una salvaje de donde has estado verdad.
Albert: Y que pasaría si fuera así madre , no hay que juzgar sin conocer a alguien .
Elroy: Pertenecemos a la sociedad no seré el hazme reír ahora que tendremos lazo con los duques tu hermana será duquesa en un par de años y tu mi hijo creer que vas a venir a traer a alguien menos.
William: Suficiente Elroy , es la felicidad de nuestro hijo te desconozco y me da lastima que tengas esos pensamientos jamás hemos sido racistas si tenemos lo que tenemos es por trabajo , se me fue el hambre Albert acompáñame.
Karen: En serio mamá no puedo creer lo que piensas ósea si me hubiera enamorado de alguien simple también hubieras puesto un reparo antes de mi felicidad , te espero en el coche ya no tengo hambre tampoco.
Elroy: Pero que pasa con esta familia.
Albert: Papá yo...............
William: Ven cuéntame quien es ella , tu madre esta así desde que pidieron la mano de tu hermana pero sabemos que ella no es así .
Albert: Pues es la misma mujer de mis sueños.
William: Como , esto esta interesante cuéntame todo favor.
Albert procedió a contarle todo a su padre desde que la vio en el tren y luego a los meses y descubrir la verdad de todo y como ha ido fortaleciendo ese amor que se sienten .
William estaba feliz por fin podría descansar en paz su hijo encontró a la mujer que el quería no le había dicho nada a su familia pero el doctor le descubrió una enfermedad llamada cáncer una vez que se sentía mal le daba tratamiento que tomaba para el dolor a escondidas de su esposa se sentía cansado pero ahora ver la felicidad de su hijo solo pedía tiempo quería conocer a sus nietos pero si no llegaba por lo menos dejar a su hijo casado.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de Epoca
Historical FictionCandy Marqueza de Likewood hija menor de la pareja Waitt Wilson su hermano desde que se fue a la guerra y nunca volvió se convirtió en la hija única pero siempre tenia un sueño salir de la sociedad y conocer el mundo. Albert Andrew Ferguson Cond...