Capitulo 21

224 25 12
                                    

El Rey salió del despacho dolido después de hablar con ella , al haberle quitado piso delante de su sobrina y hija desde que se comprometieron sabia que solo seria regente a su lado pero todos estos años el tomaba decisiones sobre el reino siempre con la aprobación de ella pero decirle esto que el no se metiera que en esto decidiría ella que era la Reyna y para lo cual su opinión no le importaba si le dolió .

Octavio : Que preparen mi escopeta saldré a cazar.

Sirviente: Si su majestad.

El Rey con Escopeta a mano salió a todo galope y sus perros a cazar se sentía dolido , mientras la Reyna lloraba en su habitación y se arrepentía de haber dicho esas cosas , pero solo quería lo mejor para su familia y el reino .


Candy al llegar fue donde estaban sus padres enterrados y vio la lápida y la dedicatoria que estaba escrita.

" El amor mas grande y puro hasta la muerte y mas allá juntos" . 

: Madre lo encontré a mi hermano esta vivo hare de todo para traerlo de nuevo aquí donde pertenece y jamás debió irse ayúdame que todo salga bien sola no puedo con todo esto he pasado por mucho  en este tiempo , y papá perdón por no haber sido mas valiente  pero tu legado y apellido seguirá así sea en contra de mi felicidad, los extraño mucho .

Annie llego apresurada a la casa de su prima su sorpresa fue ver una maleta en la puerta se olvido de los protocolos sociales y se dirigió donde le comunicaron que estaba y la vio en el suelo llorando .

: Donde estén ellos te cuidan , donde esta esa chica fuerte necesitaras todas tus fuerzas para luchar por Anthony y por ese amor que sientes de las dos siempre has sido la mas valiente no me decepciones.

Candice: Algún día seré feliz lo dudo , se que esto traerá consecuencias para mi , pero ahora yo no importo tengo que ir a Inglaterra y hablar con el parlamento que me ayuden.

Annie: Te apoyo pero piensa las cosas antes de hacerlas si haces algo a lo loco puede traerte consecuencias irreparables.

Candice: Y que quieres que haga , que deje así las cosas se trata de mi hermano .

Annie: Lo se y tienes mi apoyo  y el de Archi de seguro apenas sepa de su hermano , te propongo algo me caso y juntas vamos al parlamento yo misma pediré  la audiencia por lo menos casada tendré algo de peso sabes que si vas sola tu voz no tendrá voto ni lo tomaran en cuenta  y así no tendrán nada de que agarrarse.

Candice: Pero tu viaje , de bodas..

Annie: Nada eso lo dejare mas adelante es mi primo de quien hablamos y mi cuñado  crees que no estará de acuerdo apenas lo sepa será el primero en querer ir asía haya , favor espera unos días mas solo pido eso .

Candice: Bien, gracias dos cabezas piensan mejor que una .

Annie: Mandare una nota a Patricia que dices como hace años una despedida de soltera a nuestra manera quiero verte sonreír se que es algo tonto  por lo que sabes que esta pasando tu hermano pero  , pasado mañana es con las esposas de los magistrados que será aburrido.

Patricia: Escuche mi nombre, pero Candy amiga que....te paso tu cabello.

Candice: Paty querida es una larga historia lista para una tarde y noche de chicas y ahí te cuento todo.

Patricia: Pues mandare a informar a casa encantada me quedo.

Así unidas las tres se dirigieron a su casa para planear todo y pasar un momento agradable , en ese momento llegaba la Condesa de Ardley con unos pasteles , ya que su hijo no hacia nada por su futuro pues ella lo haría a su casa no entraría cualquier mujer sin educación y aprovecharía que lo tenia ahora acá este tiempo.

Aventura de EpocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora