—
The Heart Wants What It Wants—
—LA VERDAD, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO NO SÉ QUÉ ESTOY HACIENDO. —su mirada oceánica estaba clavada en el techo de su habitación.
—Lo sé, yo también estuve ahí una vez. —respondió Alec, el pelinegro se recostó a su lado— Era poco mayor que tú, en los inicios de mis veintes, y estaba tan perdido como cualquiera que no sabe lo que quiere.
Madison miró a su tío, sus ojos negros estaban perdidos en algún punto de la habitación, nuevamente tenía esa mirada tan afligida, daba la impresión de que alguien lo había herido gravemente en el pasado y se lo estuviera guardando.
—Ya sabes que Laurence es mucho mayor que yo, casi como tú y Kat... Y Ares estaba en el medio, pero los dos estaban haciendo sus vidas.
—Te quedaste solo... —murmuró ligeramente sorprendida, siempre había tenido la impresión de que Alec y Ares habían sido inseparables, cuando los llegó a ver siempre estaban juntos, un dúo inseparable que incluso fueron su propia manada, ambos contra el mundo.
—También tuve el corazón roto... Supongo que es cosa de ser joven. Pero pensaba que el mundo y el tiempo se me estaba acabando, ¿Sabías que casi me caso a escondidas a los veintidós? —el pelinegro dejó escapar una suave carcajada, Madison lo acompañó ligeramente sorprendida.
—¿En serio? —el contrario asintió.
—Siempre fui el más rebelde de los tres, iba en contra de la corriente, me sentía especial por eso, aunque no siempre me llevara a los mejores finales. Pero crecí y aprendí, justo cuando la chica con la que iba a casarme me dejó. Justo así como lo que pasa entre tú y esa rubia con cara de querer asesinar a todo el mundo... Sentí que el mundo se me estaba acabando.
Madison pensó un poco.
—Eso de querer mucho a alguien de una forma en la que jamás lo habías hecho duele mucho. —respondió la pelirroja— ¿No es así?
—Más cuando sabes muy bien que no hay nadie igual.
—Rosalie simplemente tomó su decisión. Creo... Creo que podría manejarlo si hubiera tenido esta conversación antes.
—Ese es el problema de nosotros los mortales y gente como ella que simplemente vivirán para siempre. —eso llamó su atención— Nuestro tiempo prestado es muy breve, el de ellos es inmenso, ellos han tenido todo el tiempo del mundo para descubrir las maravillas que este puede ofrecernos... Nosotros apenas conocemos una muy diminuta parte.
—Yo solía creer que no valía la pena vivir para siempre, nunca envejecer...
—Hasta que la amaste, lo sé... Ese es mi punto, ¿realmente crees que valdría la pena?
—Todos mis amigos son inmortales...
—Pero no todas las personas que te aman... Eventualmente Laurence envejecerá, yo y Ares lo haremos, igual que Kat, más lento, pero lo haremos... Pero tus amigos serán así por siempre, Rosalie también, los Cullen...
—Quizá en otra vida, en otro tiempo, no me habría importado... Pero he tenido todo lo que he anhelado antes en esta familia, una madre que me ama, una hermana a la que le importo, más parientes que arriesgarían todo para verme sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT LOVE - ROSALIE HALE.
Fanfiction"Espero que llegue el momento adecuado algún día, Entonces, estaré dispuesto a dejar que esto muera". . . . -Portada hecha por mí. -Historia hecha sólo por diversión. -Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Cr...