22

549 60 0
                                    

New Vampire.

[…]

[…]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[…]

—Si tuviera que definir este último mes diría que ha sido un asco —Madison miró a su madre mientras bebía un poco de café.

—Cariño, es normal que te sientas así... Claudine ha estado fuera de la ciudad, y Rosalie también... —la mujer se encontraba preparando el desayuno—.

—Mamá, de verdad que no entiendo nada de esto.

—La vida es así de complicada, cariño.

Madison estaba leyendo uno de sus diarios, Claudine se los había dado mucho antes de desaparecer.

«No puedo decir que continuaré mi vida correctamente después de haber perdido a Rose»

—¿Los diarios de los familiares de Claudine son entretenidos? —la mujer le dejó un par de huevos con tocino frente a ella.

—Algo así.

—Bueno, pues yo creo que puedes seguir tu lectura después de que termines tu desayuno.

—Claro.







[…]






Madison lanzó al otro lado del claro al hermano menor de Dean, mientras Blair le aplaudía divertida.

—¡Eres muy buena! —la mayor se veía contenta, algo que no era común.

—¡Oigan! ¡Ayúdenme! ¡Creo que me rompí una costilla! —Leroy miró a su hermano, quien asintió divertido.

Madison había estado practicando junto a Dean y sus hermanos, quienes le parecían realmente agradables.
Se sentía a gusto con esa familia, y en especial porque Blair, la mayor, le parecía alguien agradable a pesar de parecer alguien totalmente pudiente a primera vista.

—Bien, mi turno —Blair se puso delante de la pelirroja—.

Cuando la muchacha intentó atacar, Madison en seguida extendió sus palmas tratando de lanzarle, pero observó a la mayor esquivar aquello y posarse detrás de ella.
Madison hizo un círculo de fuego en seguida, y tras susurrar otro par de oraciones apareció fuera del círculo.

—¡Oye! ¡Eso es trampa!

—Claro que no.

La sifón apagó el círculo de fuego, divertida miró a Blair, quien rió a la par.
Madison miró a Dean responder una llamada, y cuando también me observó terminarla, sus ojos azules miraron hacia un punto fijo, un par de imágenes pasaron por su mente, no obstante, no le dio mucha importancia.







MIDNIGHT LOVE - ROSALIE HALE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora