—Madison ha estado mejorando su magia —Claudine caminó al lado de Rosalie— le he estado enseñando hechizos básicos para defenderse, y con su collar tendrá siempre magia para cuidarse.
—Realmente agradezco que la ayudes, me ha estado mostrando los resultados.
—Lo sé, me ha contado que están saliendo oficialmente —la castaña sonrió alegremente.
—Honestamente no sé cómo sentirme al respecto, hace unos días, ella me contó que tuvo un sueño.
—¿Qué clase de sueño?
—Un donde estaba yo, en los treintas.
[Flashback]
—Señorita Meredith, le presento a la señorita Rosalie, es hija del prestamista del banco aquí en Nueva York —un agradable muchacho le presentó a la pelirroja.
—Es un placer, Meredith Dylan. —la pelirroja, aparentemente dos o tres años mayor que la quinceañera se presentó encantada.
—Rosalie Hale. —.
La pelirroja sonrió estrechando su mano con la de la rubia.
—Bien, les dejaré para que se conozcan —el muchacho se alejó rápidamente.
—He de decir que es bastante hermosa, señorita Rosalie.
—Muchísimas gracias, usted también es encantadora.
—Me han contado a lo largo de la fiesta que usted es de las jóvenes más hermosas de la ciudad, y no puedo negarlo, me parece la más hermosa.
—Gracias.
La pelirroja tomó entonces una copa de champagne dándole un pequeño sorbo.
—Y usted, ¿De qué parte del país ha llegado?
—De Nueva Orleans, ante tremenda oleada y la caída de la bolsa, mi ciudad natal ha caído demasiado, pero honestamente me he mantenido, mi clase social me lo permite.
—He oído que es un lugar realmente hermoso.
—Lo es, si me permitiese, algún día podría llevarle, allí están las mejores fiestas, y el Jazz, ni se diga, le encantaría. —la pelirroja sonrió.
—Disculpe, señorita Meredith —el muchacho que les había presentado le llamó— el caballero de apellido Mikaelson ha solicitado verla.
—Dile que en seguida voy, no puedo dejar a esta hermosa señorita así como así.
—De acuerdo, con permiso.
El muchacho se retiró en seguida.
—Creo que debería irse.
—Linda, nos volveremos a ver, no te despidas.
—¿Nos volveremos a encontrar?
—Sí, las maravillas del universo son infinitas —Meredith se despidió sonriente—.
Alejándose y perdiéndose entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT LOVE - ROSALIE HALE.
Fanfiction"Espero que llegue el momento adecuado algún día, Entonces, estaré dispuesto a dejar que esto muera". . . . -Portada hecha por mí. -Historia hecha sólo por diversión. -Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Cr...