42

205 16 0
                                    


I feel so close


Advertencia: Smut (contenido explícito).









PROBABLEMENTE ERA UNA DE LAS MEJORES FIESTAS EN LAS QUE HABÍA ESTADO, la parecer la temática había sido con colores neón y luces negras, por lo que pareció bastante divertida la idea de dejar que una chica de la facultad de artes visuales le hiciera algunos dibujos con pintura neón en su cuerpo mientras Colette la miraba divertida.

La Dubois le ofreció una cerveza mientras la música electrónica de fondo subía de intensidad, había mucha gente al rededor, bailando, bebiendo o simplemente disfrutando de la compañía de otros universitarios. Cuando la desconocida terminó de pintar su cuerpo, Madison y Colette se dirigieron a donde los demás para bailar un rato. Después de todo era fin de semana.

El par se movió al ritmo de la música mientras sonreían y se miraban, probablemente eran las únicas amigas que tenían en todo el campus y ese momento era bastante especial considerando que las dos tampoco eran las personas más sociables de la facultad. Conforme el alcohol se iba acabando, y llenando sus sistemas, fue más sencillo actuar sin ninguna clase de vergüenza.

Colette se pegó más a Madison, mientras que la pelirroja rodeaba el cuello de la castaña con sus brazos, podía sentir las manos de la de ojos castaños bajar suavemente por sus caderas, ambas podían percibir a la perfección el olor del alcohol en sus labios.

—Tienes algo de pintura corrida... —murmuró la castaña llevando una de sus manos hasta la mejilla de la de ojos azules, pasó uno de sus dedos eliminando un poco la mancha de pintura en su rostro. 

Ambas se miraron a los ojos, todavía bailando, pareció que la música se había movido a segundo plano, Madison puso sus manos a cada lado del rostro de Colette para luego acercarse a sus labios, eventualmente, ella la besó sin oponer ninguna clase de resistencia.

[...]

Luego de cerrar la puerta de su dormitorio la castaña dejó caer suavemente a la pelirroja sobre su cama, luego se acercó para volverla a besar, ambas rieron por inercia, sin embargo la pelirroja simplemente se dejó llevar. Colette comenzó a dejar besos húmedos sobre su cuello mientras sus manos desabrochaban los shorts de Madison, por su parte, los dedos de la contraria se pasearon por las caderas de la Dubois.

Luego de un par más de besos la castaña desabrochó su vestido para luego dejarlo caer al suelo, ambas en nada más que ropa interior volvieron a recostarse en la cama, los labios de Colette recorrieron desde las clavículas de la pelirroja hasta su vientre, sacándole varios suspiros de la boca. De pronto, Madison sintió una de las manos de su compañera de cuarto moverse dentro de sus bragas, paseando sus dedos sobre su clítoris, haciéndola estremecerse suavemente sobre su lugar, ambas volvieron a besarse mientras la castaña jugueteaba con la parte sensible de Madison. 

El calor en la habitación aumentó. 

Posteriormente y luego de que ambas se desnudaran completamente, Madison cambió de lugar con Colette, bajando hasta la parte íntima de su compañera para luego comenzar a lamer su clítoris con calma, escuchó a la castaña suspirar, lo que la llevó a aumentar el ritmo hasta bajar hasta su agujero. 

Colette gimió cuando sintió la lengua de su compañera saborear su interior dando cortas pero rápidas lamidas, estaba devorándola entera, Madison saboreó sus jugos para luego comenzar a masajear el clítoris de la castaña con una de sus manos. Cuando alejó su boca se acercó a Colette para besarla, ambas saboreando los jugos de la Dubois, la castaña gimió cuando sintió uno de los dedos alinearse en su entrada para luego introducirse.

Las manos de Colette jugaron con los senos de Madison, dejando pequeñas lamidas y algunos cuantos besos en sus pezones erectos. Volvió a gemir cuando la sintió introducir otro dedo y así consecutivamente hasta que sintió tres dedos de la pelirroja embestirla repetidamente, Colette comenzó a mover sus caderas para generar más fricción, no podía dejar de maldecir y decir lo bien que se sentía hasta que Madison la hizo correrse. 

Pero no pareció terminar ahí. Colette volvió a cambiar de lugar, devorando el coño de la pelirroja, sintiendo su gran humedad, escuchar a Madison gemir fue satisfactorio, no tardó mucho en embestirla con los dedos frotando con su otra mano su clítoris, la pelirroja gemía y gemía sin contenerse, daba gracias a dios que todos los estudiantes o al menos la mayoría estuviera en la estúpida fiesta neón para no poder escucharlas tener sexo.

Cuando Madison se corrió supieron que necesitaban más, comenzaron a frotar sus partes, moviendo las caderas y sujetando sus manos para no perder el equilibro, ambas gemían el nombre de la otra sin parar hasta que comenzaron a temblar, volviendo a correrse con fuerza. 

Finalmente se recostaron juntas, se miraron a los ojos y volvieron a reírse. 

—Deberíamos hacer eso más seguido, Mads. —murmuró Colette, la pelirroja rió sauvemente mientras le acariciaba el rostro.

—Cuando quieras. —dijo volviendo a besarla, la castaña le siguió el beso hasta separarse por falta de aire— No sabía que te gustaban las chicas...

—La vida no sería tan divertida si me conformara con una sola opción. —respondió acercándola con sus brazos.

Fue cuestión de tiempo para que se quedaran dormidas, dejando el teléfono de Madison vibrando sobre la cama de la pelirroja, ella no tenía idea de lo que se estaba acercando. 

No se preocuparía lo suficiente, realmente no le importaría mucho, por fin sentía que Rosalie comenzaba a pasar a segundo plano. Lamentablemente no parecía ser mutuo.









[...]

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Les gustó?

¿Qué piensan?

¿Cómo creen que va a acabar la historia?

La verdad tenía un buen que no actualizaba (perdón por eso).

Literalmente una de las últimas actualizaciones fue antes de mi último semestre de prepa y actualmente ya hasta me gradué de esta.

Lamento la tardanza, estaba atravesando una crisis xd

Btw, la verdad es de las primeras veces que pongo un Smut en un fanfic largo, pero espero que me haya quedado chido, todavía ando practicando cómo escribirlos bien.

Anyway, este acto probablemente va a ser más corto (voy a unir los dos libros de amanecer).

Espero que les guste la doble actualización, gracias por el apoyo a la historia.

Lxs tkm.

VOTEN - COMENTEN - SÍGANME

MIDNIGHT LOVE - ROSALIE HALE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora