Madison y Claudine despertaron tarde, la pelirroja cubrió su rostro por unos segundos, evitando la luz del día y el contacto directo con sus ojos.
-¿Y Bella? -.
-No tengo ni idea -.
La tarde anterior se habían dado cuenta que James se dirigía a donde ellas, no obstante, habían trazado un plan para poder huir de allí.
-Tengo la sensación de que alguien va a cometer una tontería -Madison masculló mirando a la castaña.
-No me mires a mí, dije que las iba a proteger, eso no incluye irme de suicida.
-Pero hay alguien que sí.
-Bella.
Ambas azotaron su palma en su frente, levantándose rápidamente.
-Tenía esperanza... -Claudine se colocó sus converse mientras Madison se ponía sus botas.
-No sé ni porqué no me sorprende...
-Lo sé, me siento igual.
Ambas miraron la puerta abrirse.
-Estamos aquí, los demás nos verán en el aeropuerto -Alice entró sonriente.
-¿Y Bella? -Jasper miró por toda la habitación.
-Creo que escapó -mencionó Madison.
-Ay, no. -Alice borró en seguida su sonrisa, mirando hacia la nada, teniendo una visión.
-Hay que encontrarla.
-Pero ¿Cómo?
-Con magia -las dos brujas caminaron hasta donde la pequeña mesa de centro.
-No entiendo -Alice estaba confundida.
-No pregunten... ¿Tienen algo de Bella?
Madison le entregó el cepillo de Bella.
-Bien, Alice, ven, préstame tu mano... Madison, déjame canalizar tu energía.
-Claro.
Madison tomó la mano libre de Claudine, fue entonces que comenzó a murmurar un par de cosas.
Madison logró divisar lo mismo que Alice y Claudine.-¿Reconoces el lugar? -.
-El estudio de Ballet.
-Está con James -Madison logró divisar entre la nítida visión.
Claudine separó sus manos de las de la vampiresa y la pelirroja.
-Hay que irnos, ahora.
[...]
Madison y Claudine corrieron a donde Edward, inmovilizado rápidamente a James, haciendo que el vegetariano le arrancara fácilmente la cabeza.
-Deja el cuerpo por allá -Madison señaló tras la orden de Claudine., el vampiro en seguida dejó al vampiro y su cabeza en una esquina.
-Phesmatos Incendia -masculló Madison prendiendo fuego sin más al cuerpo de James.
-Eso fue sencillo -Emmett apareció al lado de la pelirroja.
-Lo fue...
-¿Qué otras cosas puedes hacer?
-¿Quieres que te enseñe trucos justo aquí?
-Bien dicho, uh, salgamos mientras ellos se encargan de Bella.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT LOVE - ROSALIE HALE.
Fanfiction"Espero que llegue el momento adecuado algún día, Entonces, estaré dispuesto a dejar que esto muera". . . . -Portada hecha por mí. -Historia hecha sólo por diversión. -Historia mía, basada en la Saga novelística y cinematográfica: "Twilight" y/o "Cr...