02

4.7K 400 43
                                    

La pelirroja caminó hacia el edificio principal del instituto, tenía que ir a su clase de literatura.

—Hey, Kurt —su mejor amigo, Sam, un muchacho más alto que ella y de cabellos negros le saludó con una sonrisa-.

—¿No se supone que el torneo terminaba la semana siguiente? -.

—Sí, pero al final se canceló el último partido, no sé si te enteraste... Murieron dos jugadores del equipo de Port Ángeles... Osos de nuevo... Supuestamente.

—¿Qué? ¿Osos? -.

—Según dijeron los del instituto de Port Ángeles... Fueron a una excursión al bosque... Pero dos jugadores se perdieron... Nunca regresaron... Y cuando los buscaron... Los encontraron sin vida —el muchacho hizo una mueca de pena-.

—¿Y qué te dijo Leah? Ella vive en la reservación... Debe de saber algo -.

—No realmente, le llamé ya que ella suele pasar mucho tiempo en el bosque... Pero me dijo que no sabía nada.

—Ya veo... -.

—Como sea, ¿Ya le conquistaste el corazón a Rosalie Hale? -.

—¿Bromeas? Ni de chiste... Supongo que voy a resignarme a morir sola a los veintisiete -.

—Comprendo el sentimiento... -.

—¿Alice no te siguió hablando en arte? -.

—Para empezar... Era obvio que se preguntaría por qué reprobé arte, si es muy fácil, pero volver a cursarla es un gran problema... Todo lo que están haciendo yo ya lo sé, ¡Reprobé por faltas! -.

—Espero que las cosas vayan bien con ella -.

—Igualmente Jeniffer me va a ayudar... -.

—Ajá... -.

—¿Ibas a literatura? -.

—Sí, aún tengo unos minutos -.

—Te acompaño, en veinte minutos debo ir a ver al entrenador Clapp.


(...)


Madison miró a la rubia de reojo, quien puso una fingida atención a la clase de literatura.

—Bien, señorita Hale, señorita Kurt... Su proyecto. —ambas jóvenes entregaron el fólder con el montón de hojas impresas, la mujer le dió una hojeada y sonrió— un muy buen trabajo de nuevo... Me sorprenden.

La pelirroja sonrió, su teléfono vibró y sin que se diera cuenta la mujer, Madison miró el mensaje de texto que le habían enviado.

"¿Adivina quién va de visita este fin de semana? Espero que tengas todo el tiempo del mundo, porque mi madre se llevará a Katty y a tu madre a una cena importante con su prometido, casa sola, pienso bien.
Te veo viernes, paso a recogerte".
-Fleur.

La pelirroja sonrió por lo bajo, la rubia miró de reojo el mensaje, sintiendo un extraño sentimiento internamente.
Y miró a la pelirroja responder aquél mensaje.

"¿Vamos a divertirnos? Tengo el día libre, espero que realmente lo hagas bien, de otra manera no volveré a invitarte a que participes con mis amigos".
-Maddie.

La rubia rodó los ojos, probablemente la chica que le había robado el corazón no fuera tan buena como creía; tal vez.


(...)


Viernes, la pelirroja se encontró con su prima de Seattle.
Quién había llegado en su lujoso BMW negro.

MIDNIGHT LOVE - ROSALIE HALE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora