18

572 76 4
                                    

Midnight Love

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Madison no había podido conciliar el sueño correctamente desde el incidente de Isabella, había algo extraño que le preocupaba, no obstante, también se sentía mal por el futuro de sus amigos y sus compañeros.
Esa noche, miró a Rosalie aparecer en su ventana y entrar a la habitación de la pelirroja con una sonrisa.

—Hola, Mad.

—Rosalie... —su relación no había cambiado, pero era cierto que en esos últimos días había notado patrones extraños en el comportamiento de la rubia.

—Necesito hablar contigo —la vampiresa se sentó en la cama de la pelirroja, frente a la misma.

—¿Sobre qué? —Madison se sentó recargándose en la cabecera de su cama.

—Debes prometer que no cambiará nada después de esto.

—¿De qué estás hablando?

—Nos iremos de Forks.

La pelirroja soltó un suspiro, fue entonces que se puso de pie.

—¿Es por lo de Isabella? Y quiero que me seas honesta.

—Edward no ha arrastrado a todos.

—¿Y le vas a hacer caso? ¿Qué diablos haces?

—¡No voy a quedarme aquí! —masculló Rosalie— no cuando es muy probable que Isabella se la pase preguntando por Edward.

—Pero dijiste —Rosalie le interrumpió—.

—Sé lo que dije, y te juro que voy a regresar, sólo dame tiempo.

—¿Tiempo para qué? —la pelirroja intentó no gritar, pero sus emociones estaban mezcladas, tanto ira como tristeza.

—Para convencer a Alice y a Jasper de regresar también.

Madison observó a la vampiresa tomarle de las manos.

—Escúchame... Si logro que ellos vuelvan también, juro que tú y yo nos iremos de este estúpido lugar lo más pronto posible.

—No me pidas que te espere cuando no sé si de verdad vas a regresar...

—¿Y entonces? ¿Qué crees que fue de mí cuando me dejaste en 1930? —.

La pelirroja paró en seco, aquél recuerdo le vino a la cabeza.

[Flashback]

—Voy a irme de Nueva York —Meredith soltó de repente dejando a una joven Rosalie confundida.

—¿Qué?

MIDNIGHT LOVE - ROSALIE HALE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora