17

607 69 0
                                    

Pity party.

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

—Ni siquiera sé porqué debería estar aquí —Madison se encontraba preparando el merengue para el pastel de Isabella en la cocina de la residencia Cullen.

—Porque Alice así lo quiso, y no podemos hacer nada contra Alice —Claudine encogió los hombros.

—Siento que algo malo va a pasar.

—¿Como qué?

—Un accidente.

—Oh.

Rosalie apareció en el marco de la puerta.

—¿Puedo?

—Es tu casa —mencionó Madison batiendo arduamente las claras del huevo con el azúcar.

—No quiero estar aquí —Rosalie se sentó en uno de los bancos de la isla de la cocina—.

—Yo tampoco, y aquí estoy, preparando el pastel de cumpleaños de Isabella Swan.

—Saben, creo que iré a ver si necesitan ayuda allá abajo.

Claudine se alejó de la cocina con algo de incomodidad.

—Está confundida, igual que yo, hemos tenido malos presentimientos para este día.

—Supongo que no hay nada que pueda hacer para ayudarte.

—O tal vez sí —Madison dejó de batir cuando el merengue estuvo listo—.

La pelirroja buscó una espátula entre los cajones de la cocina.

—¿Cómo qué? —la bruja se encontró frente a Rosalie, regalándole un beso en los labios—.

—Como esto —ambas soltaron una pequeña risa.

—Estoy de vuelta, con Jasper —Claudine entró colgada del brazo de Jasper, con una sonrisa en el rostro—.

—Hola, Jazz —saludó Madison.

—Hola, Mad.

Jasper se sentó al lado de su melliza falsa, observando a Madison comenzar a derretir algo de chocolate.

—Me pregunto cómo sabrá eso —Jasper imaginó los sabores, pero su mente no procesó nada, hacía más de un siglo que no comía comida humana ni nada parecido.

MIDNIGHT LOVE - ROSALIE HALE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora