¿Dulce o truco? ;) Oh no, muy tarde para eso.
Comencé a escribir esto a inicios de octubre y tarde mas de lo planeado, por el momento estoy en finales de la universidad, pido perdón. Pero en dos semanas seré libre y ya he programado un maratón en todas mis historias.
— ¿Crees que Koko se recuperara pronto?— preguntó Yamaguchi a Yuki, el sapo de su amigo estaba enfermo y no podía asistir a los ensayos del coro del sapo.
— No lo sé, el profesor Tatsumi dice que debe de reposar y tomar las medicinas que me dio pero no sé cuánto tiempo tardaran en hacer efecto. Me siento solo sin Koko en los ensayos.
— Tranquilo Yuki, Koko se recuperara. El profesor Tatsumi sabe lo que hace.
—Eso espero...
Era sábado, no había clases ni ensayos del coro. Los hufflepuff habían salido a los jardines del castillo, estaban descansando bajo la sombra de un gran árbol. El clima de otoño era agradable para pasar la tarde de esa manera.
Yamaguchi jugaba con su hámster, Tori, entre sus manos, había traído consigo varios frutos secos para darle de recompensa. Le gustaba sacar a Tori cada vez que tenía oportunidad, su amigo peludo debía aburrirse demasiado en su habitación. Un poco de aire fresco no le vendría mal.
Tadashi dio una mirada a Yuki, quien dormía plácidamente junto a él, entonces su lado bromista despertó. Con cuidado, puso a Tori en la cara de su amigo, dejo que su mascota caminara y explorara el rostro de Yuki y justo cuando su amigo despertó para apartar lo que fuera que estuviera caminando sobre él, Yamaguchi tomó a Tori y soltó una suave risa.
— Por Merlín, no vuelvas a hacer eso. Pensé que era un insecto o alguna araña— dijo un adormitado Yuki.
— Lo siento, lo siento— contestó aun entre risas— fue inevitable, bajas mucho la guardia cuando duermes.
— Si, si...— el azabache frotó sus ojos y se sentó— ¿Cuánto dormí?
— No sé, perdí la noción del tiempo... ¿Media hora? ¿Cuarenta y cinco minutos? Algo así.
— ¡Rayos!— exclamo Yuki con preocupación— Debo irme
— ¿Qué?— Yamaguchi observó como el otro hufflepuff se levantaba y caminaba con prisa hacia el castillo— ¡¿Por qué?!
— ¡Goshiki! ¡Quede de reunirme con él para hacer el ensayo de Encantamientos! — respondió a la distancia.
— Oh... cierto. El ensayo— Tadashi acerco al pequeño hámster de pelaje marrón a su rostro— Deséame suerte Tori, mi pareja es muy intimidante, trate de ser amigable pero es realmente difícil saber si le agrado o está apunto de estrangularme por ponerle un apodo cuando recién nos conocemos. Además he escuchado que es muy perfeccionista— el Hufflepuff se acostó y puso a Tori sobre su pecho— No es que mis calificaciones sean malas, pero definitivamente no son tan buenas como las de él.
ESTÁS LEYENDO
¡Haikyuu en Hogwarts!
Fanfiction-Universo alterno- ¡Sálvense quien pueda, ahora no juegan voleibol sino que hacen magia! Serie de historias que siguen la vida de los diferentes personajes de Haikyuu en sus años en Hogwarts mientras se enamoran. Entre magia, pociones, besos, celos...