NA: Si, dos semanas de actualizaciones seguidas. Los milagros existen, I guess.
Escribí esto cuando un diluvio caía en mi ciudad JAJA.
Hogwarts despidió Noviembre sin muchas prisas, diciembre dio inicio en un frió miércoles. El director, Tanjiro Washijo, uno de los magos más respetados en todo el mundo mágico, observaba a sus estudiantes a mitad de la cena, observó la gran variedad de personalidades y virtudes en cada uno, repaso Casa por Casa y cuando dejo de mirar, se giró hacia el profesor Takeda.
— Creo que es hora de dar el anunció— le susurró y al obtener un leve asentimiento de cabeza del jefe de Casa de Ravenclaw procedió a levantarse de su asiento para dirigirse a los estudiantes.
Hinata y Kageyama estaban compitiendo entre sí para saber quién podía meter más porciones de brócoli en su boca. Kuroo alentaba a Shouyo y Bokuto animaba a Tobio, Daichi los regañaba sin tener mucho éxito mientras Sugawara se reía de la situación. Noya y Tanaka trataban de convencer a Kinoshita y Narita para unirse a ellos en busca de la Sala de Menesteres. Lev y Koganegawa escuchaban a Ginjima contarles cómo es que un día su gato decidió llevar a la Sala Común de Gryffindor más de 15 ratones muertos durante su primer año en Hogwarts. Tsuakasa y Yamamoto convencían a Yuji de hacerse una perforación en el ombligo y Komori estaba leyendo una carta que le había enviado su mama por la mañana.
En la mesa de Hufflepuff, Yachi y Yamaguchi disfrutaban de su cena mientras escuchaban a Ennoshita quejarse de lo ruidoso que fue Tanaka durante la clase de encantamientos, no se perdieron el sonrojo en su rostro. Asahi y Kai miraban a Yahaba e Inuoka combinar dos tipos diferentes de jugos para obtener un nuevo sabor. Y Moniwa le explicaba a Aone para que utilizaban los muggles los patitos de hule.
El ambiente en la mesa de Ravenclaw era más relajado, Kiyoko, Yaku y Kamasaki, comparaban sus ensayos de Herbologia, Kenma, Keiji, Osamu y Hiragumi comían en silencio, escuchando el resto de conversaciones en el Gran Comedor. Wakatoshi estaba junto a Tendou, hablaban sobre su día y de vez en cuando el Slytherin le daba comida a Ushijima, como si fuera un bebe. Eran observados por Matsukawa y Misaki, quienes a pesar de no comentar nada los juzgaban en silenció. Shirabu y Taichi se habían alejado del resto de los estudiantes de su año para seguir investigando el autor de aquella carta que seguía atormentado a Kenjiro. Iwaizumi estaba con Kita, le decía que no se preocupara por no haber encontrado a Terushima el sábado pasado, le aseguraba que habría mas oportunidades, Kita asentía mientras en medio de la conversación lanzaba miradas fugaces a la mesa de los Leones. Kiyoomi se había alejado de la multitud, sentado en una esquina con su novio Atsumu, las cosas entre ellos seguían tensas y no habían tenido la oportunidad de hablar sobre el elefante en la habitación, pero siempre fue agradable estar juntos.
La mesa de las Serpientes estaba tranquila, Tsukishima estaba sentado junto a Goshiki, Kunimi y Kindaichi, el solo los escuchaba hablar diciendo alguna que otra palabra ocasionalmente. Oikawa se estaba quejando con Semi de la reciente amistad de Iwaizumi y Kita (otra vez), pero Semi no escuchaba, sino que observaba a la mesa de Ravenclaw sin molestarse en disimular. Hanamaki, Reon y Aran comían y charlaban sin mucho interés en su alrededor, centrados solo en si mismos. Kyotani estaba pelando con Hoshiumi sobre el último partido en la copa mundial de Quidditch mientras que Suna y Futakachi los observaban con una sonrisa burlesca, Atsumu había dejado solo a Suna, quien algunas veces miraba a la mesa de Ravenclaw, no estaba viendo a Osamu, de verdad, no lo estaba viendo. Konoha pasaba el rato junto a Mika y Daisho.
ESTÁS LEYENDO
¡Haikyuu en Hogwarts!
Fanfic-Universo alterno- ¡Sálvense quien pueda, ahora no juegan voleibol sino que hacen magia! Serie de historias que siguen la vida de los diferentes personajes de Haikyuu en sus años en Hogwarts mientras se enamoran. Entre magia, pociones, besos, celos...