Capítulo 04.

11.8K 1.2K 48
                                    

Después de todo lo que había sucedido decidieron quedarse un poco más en casa para finalmente salir a cenar y luego Jungkook dejar a Taehyung en casa.

Taehyung estaba levemente sonrojado y más empalagoso de lo normal, era la primera vez que hacía el amor con Jungkook y había sido magnífico. Todavía podía sentir sus fuertes manos en su cintura, o recorriendo cada parte de su cuerpo, incluso podía perfectamente recordar sus gemidos roncos por cada embestida.

El auto de Jungkook paró frente a la gran mansión de los Kim, el auto de sus padres ya estaba en el lugar y estaba seguro de que Kiara estaría en el garaje.

Jungkook bajó primero para abrirle la puerta. Subieron las cortas escaleras para llamar a la puerta principal. Una ama de llaves les abrió saludando a la pareja para dejarlos pasar.

La familia Kim se encontraban charlando en la sala, al parecer escuchando todo lo que la hija menor tenía por decir de su viaje al extranjero en aquellos meses.

Papá, mamá, Dada, ya estoy en casa saludó alegre, acercándose con Jungkook junto a él.

Tae, Jungkook, que bueno que llegan ¿Quieren cenar? la mujer preguntó alegre.

Gracias señora Kim, pero ya cenamos hizo reverencia en su lugar.

Entonces vengan, bebamos una copa de vino papá Kim dijo.

Me temo que tendré que declinar, solo vine para traer a Taehyung y tengo que regresar a la empresa, acaba de surgir algo importante.

Los Kim aceptaron, mirándolo despedirse de Taehyung con un beso en su mejilla para después retirarse.

Toda la atención se la llevaba Taehyung, eso hizo que sus mejillas se volvieran más rojas para pronto correr escaleras arriba. Se sentía nuevamente como un adolescente después de haber dado su primer beso, solo que en esta ocasión había hecho el amor con Jeon. Juraba que su familia podía encontrar la evidencia de lo que había ocurrido así que lo mejor que pudo hacer fue huir.

Al llegar a su habitación se dejó caer en la gran cama, tenía una gran sonrisa rectangular, todavía podía sentir el perfume varonil de Jungkook en su cuerpo. Pronto tomó su celular para escribirle muchos mensajes llenos de amor, entonces se quedó a esperar una respuesta. Los minutos pasaron, no hubo respuesta de Jungkook, supuso que sería al asunto en su empresa así que terminó quedándose dormido.

Al día siguiente su celular lo hizo despertar, eran mensajes de buenos días de Jungkook, disculpándose también por no poder responder los mensajes, Taehyung no se tenía que enterar que había sido cruelmente ignorado y tenía que mantener la farsa, solo faltaban algunas semanas para cumplir con el contrato, entonces le pondría punto final al empalagoso chico.

Su mañana comenzó alegre después de eso, sentía que por cada día se sentía más atraído y enamorado de Jungkook ¿Era muy pronto para amarlo? ¿Cómo sabes si es el momento para decirle a alguien cuanto lo amas?

Su cabeza estaba llena de Jeon Jungkook que olvidó cierto detalle que en futuro sería su felicidad pero que pasaría momentos de tristeza y soledad.

[💔]

Los días siguieron corriendo, al notarlo solo faltaba una semana para su tan esperada boda. Las invitaciones habían sido enviadas desde el mes pasado y todos sus familiares, personas importantes y más, ya estaban en Seúl solo para la gran boda del año. Desde políticos, celebridades y más familias de grandes apellidos como los Park, Jung y Min.

Taehyung cada día se sentía más estresado y nervioso, solo una semana y entonces estaría caminando al altar para casarse con Jeon Jungkook. Todo parecía un sueño, ni siquiera tenía motivos para casarse, pero después de conocer a Jeon y que este lograra enamorarlo, ahora solo deseaba casarse cuando antes y ser el fiel compañero de este.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora