Capítulo 26.

10.2K 1K 130
                                    

Amaba a esos chicos. Seokjin no cerraba la boca, soltando todas las ideas que tenía para la pequeña fiesta del bebé de Taehyung. Jimin no paraba de meterle a la boca comida, preguntándole cual sería de su gusto. Roseanne llevaba tres copas del vino que había llevado como muestra, aunque ninguno de los otros chicos había dado su opinión pues solo ella bebía. También estaba Dahyun y Hoseok, estos últimos se incorporaron poco después, así que Taehyung los miraba a todos con gran sonrisa, sobando su ya muy crecido vientre.

Chicos, de verdad aprecio lo que hacen por mi bebé y quiero decirles que todo lo que decidan me hará muy feliz.

De solo terminar de hablar ya tenía un pedazo de pan francés con un dip de especias alemanas, en la boca.

Mastica más y habla menos, Tae Jimin le dijo—. Todavía nos falta que pruebes el plato fuerte, esto son solo los aperitivos.

Yo creo que me gusta más el vino rosa, tiene un sabor delicioso, muy exquisito Roseanne comentó, con su cuarta copa de aquél vino.

Nadie más lo está probando, eso es injusto Dahyun le dijo.

Mala suerte soltó en tono de burla.

Hoseok soltó una carcajada ante la pequeña discusión de ambas chicas.

Iba a replicar pero Jungkook llegó a la sala, saludando a todos para seguir su camino hasta la puerta. De ahí apareció Kim Namjoon y Min Yoongi.

Jimin casi dejó caer el plato lleno de aperitivos, Roseanne hizo un ruido extraño para su hermano y Yoongi pronto lo buscó con la mirada.

Pasen, los amigos de Taehyung tendrán un momento juntos, pero nosotros estaremos en mi despacho.

Ambos chicos asintieron, entrando en casa.

Seokjin aclaró su garganta, excusándose con que iría al baño. Namjoon lo siguió con la mirada, recibiendo un mensaje minutos después.

Jungkook, me adelantare, ya se donde está tu despacho.

Extraño, todos lo pensaron, pero no dijeron nada.

Los días siguientes fueron los chicos en casa de los Jeon planificando una celebración para el pequeño bebé, pero la madre de Jungkook también se preparaba.

Seokjin había llegado diciendo que con la señora Jeon ya estaba todo listo y así fue.

Taehyung vestía un traje suelto y muy sutil, su bebé estaba cómodo y él también. Estaba perfectamente peinado y listo, aunque no quería asistir a esa fiesta. Después de lo de Jungkook, no se sentía cómodo con sus suegros.

Jungkook apareció ante él, su mano estaba estirada en su dirección, en espera de que la tomara.

Pronto la tomó, saliendo del auto con su ayuda. Los flashes no tardaron en llegar, la señora Jeon quería recordar todos los momentos de ese día.

Echó un vistazo a Jungkook y se encontró con que su corbata estaba desacomodada, lentamente giró, regalándole una pequeña sonrisa antes de arreglar aquella corbata azul que iba a juego con su vestimenta.

Entraron al lugar tomados de la mano, todas las personas en el lugar los felicitaban y se maravillaban con la hermosura paternal que desprendía Taehyung.

A lo lejos miró a sus padres, estos le sonrieron y lo miraron con total alegría ante su enorme vientre.

Hoy es un día muy especial escucharon. Mamá Jeon estaba al micrófono—. No hicimos una revelación de sexo porque no pude contener mi alegría y se lo dije a todo mundo en esta sala, pero sí podemos festejar por mi nieto y Tae. Por favor, disfruten mucho y llenen de buenos deseos a mi nietecito, a Taehyung y a mi hijo, que estoy segura serán una familia muy hermosa.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora