Capítulo 06.

11.1K 1.2K 56
                                    

Taehyung salió del baño después que las náuseas desaparecieron. Había usado enjuague bucal que encontró en el lugar.

Hoseok fue lo primero que miró al abrir la puerta, sorprendiéndose porque no lo esperaba ahí.

¿Estás bien, Taehyung? preguntó.

Lo estoy, es solo que mi peor enemigo son los nervios, hacen que me sienta indispuesto.

Yo seré tu doctor de ahora en adelante y con gusto puedo ofrecerte un medicamento para los nervios sonrió tranquilo.

Pero estaré bien, ahora solo fue por los nervios de la boda, dentro de los próximos días estaré como nuevo sonrió grande.

¿Seguro?

Lo estoy. Muchas gracias, Hoseok.

El chico le dio una última sonrisa y Taehyung le respondió. Detrás de ellos se escuchó a alguien aclarar la garganta. Ambos lo miraron, Jungkook estaba ahí mirándolos con frialdad, la misma expresión de siempre.

¿Interrumpo algo? habló al fin con su típica voz ronca y firme.

No, no interrumpes nada amor, solo estaba charlando con mi doctor le sonrió mientras se acercaba.

¿Con tu doctor? Yo tengo un doctor personal, no lo necesitas, además ¿Quién eres? le habló a Hoseok.

Un gusto conocerlo, soy Jung Hoseok.

Un Jung.

Veo que conoce a mi familia.

Los conozco. Vamos Taehyung, debemos irnos ahora estiró su mano hasta que Taehyung la tomó para tirar de él lejos del lugar.

Pero no hemos disfrutado de nuestra fiesta protestó mientras Jungkook lo llevaba por toda la casa hasta la sala principal.

No hay tiempo, Taehyung, tenemos que tomar un avión ahora mismo.

Al llegar a la puerta principal un chofer ya los esperaba ¿Ni siquiera se despediría de sus padres? Logró zafarse del agarre de Jeon para correr nuevamente dentro de casa. Chocó con Dahyun, entonces le contó lo que sucedía, ella llamó a sus padres para seguirlos hasta la entrada.

Los Jeon ya estaban en la puerta charlando de algo mientras los Kim llegaban a paso lento. Al mirarlos llegar guardaron silencio.

Nos vamos ahora, lo siento al no poder quedarnos más a la fiesta. Espero ustedes puedan disfrutar por nosotros dijo para la familia de Taehyung.

Tranquilos, vayan ahora el señor Kim contestó.

Mamá Taehyung susurró.

Ella se lanzó a sus brazos con una gran sonrisa, haciendo que Taehyung se relajara un poco.

Ve amor, nosotros nos encargaremos de todo. Vayan a disfrutar de su luna de miel ella lo soltó sonriente.

Diviértete bobo y no regreses hasta que estés seguro de que seré tía le susurró en cuanto se dieron un gran abrazo.

Boba, te voy a extrañar rio nostálgico.

No es como que vayas a morir en el viaje rio.

Ve y vuelve pronto su padre fue el último en despedirse.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora