Capítulo 41.

6.8K 679 46
                                    

𖦹 Maratón 2/2. 𖦹

Taejung se había dormido en los brazos de papá Tae, así que decidieron subir a la habitación de Seokjin después de almorzar, aprovechando a que el pequeño dormiría en la cama y ellos pudieran charlar como hace mucho no lo hacían debido a que cada uno tenía proyectos, trabajo y uno de ellos era papá.

¿Quién te llamó antes de almorzar? Seokjin le preguntó.

¿Quién eres? ¿Mi padre? soltó una risita—. Era mi novio.

¿Era Yoongi? Taehyung preguntó esta vez.

Sí. Chicos, pensé que ya sabían esto, el año pasado lo conocí y comenzamos a salir, tenemos algunos meses en una relación. No me creo que no lo habían notado antes, pensé que era obvio, siempre estamos juntos, además, no puedo parar de besarlo, es completamente adictivo soltó un suspiro al final.

Él va en serio, ¡Taehyung, Jimin va en serio con Yoongi! exclamó con completa sorpresa y alegría.

Jimin rio, Taehyung intentó que bajaran la voz para que no se despertara su hijo.

Los tres rieron bajito después de eso.

Pensé que Yoongi y tú solo eran buenos amigos, además de que pensé que tenías intenciones de una alianza para la empresa Park que también sería conveniente para la de Min el mayor habló bajo, todavía amenazado por la mirada de Taehyung.

Uy, sí tengo pensada una alianza, pero una donde Yoongi pida mi mano y después nos casamos en un lindo lugar.

No me creo escuchar a Jimin así ¿Esto es real? Seokjin preguntó incrédulo.

Taehyung rio, Jimin se sonrojó y comenzó una rabieta con mejillas infladas y tono infantil en su voz.

Esto es muy real, hyung... Dejemos el tema hasta aquí, solo sepan que Yoongi me gusta de verdad y yo le gusto, nos queremos mucho y estoy muy seguro de que me pedirá matrimonio en el futuro.

Eso es muy bueno, Minnie.

Taehyung lo abrazó, tan alegre por saber que Min no era lo que pensó al inicio. Siempre pensó que este solo quería follar a Jimin y jugar con sus sentimientos pero podía ver en su rostro como sus facciones cambiaban a unas más suaves y felices cuando lo miraba.

Ya que me están interrogando, yo también quiero saber algo su mirada viajó de Taehyung a Seokjin—. ¿Qué hay de ti y Namjoon? Siempre actúan extraño, ¿Están saliendo en secreto?

Seokjin comenzó a reír nervioso, evadiendo el tema.

Miren la hora, es tarde y olvidé que tengo una cita con una pareja para la planeación de su boda intentó levantarse.

Hyung, todos sabemos que no trabajas los fines de semana.

No ayudes, Taehyung le reprochó—. Bien, les diré.

Suspiró, regresando a su lugar.

Jimin y Taehyung se pusieron cómodos, ese era un tema que querían saber. Namjoon y Seokjin actuaban muy raros y tampoco daban indicios de estar saliendo o algo por el estilo, por eso era más intrigante.

Namjoon es mi ex... Mi ex amante soltó al fin, dispuesto a contarles todo, era hora de que lo supieran.

Ambos menores lo miraron con sorpresa ¿Había dicho que fue su amante?

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora