Extra 3.

4.9K 466 70
                                    

Besitos fueron repartidos en su rostro. Taehyung sonrió, aún con los ojos cerrados y todavía sintiendo los besitos llegar a él con tanto cariño y amor.

Bebé Jungkook susurró muy cerca de su oído, dejando un beso en la zona—. Despierta, mi cielo. Taejung nos está esperando, nuestro osito está muy emocionado por hoy.

Otro beso fue dejado, pero esta vez en sus labios.

Taehyung abrió sus ojos, encontrándose con el rostro tan varonil y guapo de su prometido.

Su prometido... Ya estaban casados pero era malditamente lindo pensar que estaban comenzando desde cero y que todo lo hacían por su propia voluntad y amor.

Ambos sonrieron en cuanto sus miradas se encontraron, Jungkook no pudo evitar volver a acercarse y dejarle un besito un poco más largo, en su frente, demostrándole nuevamente a Taehyung cuanto lo ama.

Desperté sonrió, sus ojos todavía adormilados y su cabello despeinado.

Buenos días, amor de mi vida.

Ya, harás que me sonroje.

Soltó una risita, levantándose con ayuda de Jungkook.

Jeon lo vio caminar hasta el baño, sonrió ante la inmensa felicidad que sentía al ver cómo todo había cambiado, ahora era feliz, era libre de amar a Taehyung y a Taejung y no solo eso, estaban esperando un segundo bebé y también estaban preparando su boda.

Su vida era completamente magnífica.

En ese día en específico se encontraban fuera de Corea, habían hecho un viaje sorpresa para Taejung y esperaban con ansias ver el rostro feliz y emocionado del pequeño al que tanto aman.

Justo Taehyung había cumplido tres meses de embarazo y estaban decididos a darle la sorpresa al menor.

Minutos después la familia salió con destino al parque que tanto su pequeño quería conocer y en el cual le darían la noticia.

Taejung iba tan emocionado, pero en el camino se durmió, había despertado más temprano que sus padres ante la emoción y cuando despertó, Jungkook ya había escaneado sus tickets y ahora ingresaban al parque.

El menor abrió los ojos tan grandes, su boquita sin poder cerrarla y la emoción llegando a él, ni el sueño lo pudo detener de bajarse de los brazos de Jungkook para correr hasta el primer personaje animado que les daba la bienvenida.

Sus padres rieron con ternura, entrelazando sus manos antes de seguir al pequeño.

¡Estamos en Disney, estamos en Disney! gritaba, regresando donde sus padres para abrazarlos como podía.

Papi Tae y papá Koo quisimos sorprenderte con esto, sabemos cuanto deseabas venir.

El pequeño les sonrió tan grande, entrelazando sus manos con ambos mayores para juntos comenzar a recorrer el parque.

Después de tanto caminar, sacar fotos, videos, comprar recuerdos y comer algún postre, al fin llegaron al gran castillo de Disney.

Taejung estaba tan emocionado, ese castillo aparecía siempre al inicio de las películas de Disney que tanto le gustaban. Jungkook y Taehyung se miraron cómplices, era hora de darle la noticia.

Amor Taehyung lo llamó con voz suave y llena de cariño.

El pequeño enseguida lo miró, con los ojitos brillando, en espera de lo que papi Tae tenía por decir.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora