Capítulo 16.

10.3K 1.1K 231
                                    

Hoseok y él charlaban animadamente, los Jeon y Kim subieron al escenario improvisado para llamar la atención de todos y pedirle a Taehyung y Jungkook que se acercaran.

Taehyung mordió su labio levemente, era hora.

Pudo mirar a Jungkook alejarse de sus amigos, Namjoon y Yoongi para caminar hasta él y con una linda sonrisa estirar su mano en su dirección.

Las piernas de Taehyung flaquearon, maldiciendo porque a pesar de que su corazón dolía, seguía siendo débil a él.

Lentamente tomó su mano, sintiendo como ahora Jeon lo dirigía hasta sus padres. Ambos subieron los tres escalones para pararse junto a sus padres.

Le cedemos el micrófono a Taehyung y a Jungkook ya que ellos tienen algo que decir.

Jungkook parecía no querer hacerlo, pero entonces miró a sus padres y tomó el micrófono. Ya no era el Jungkook frío, era un Jungkook completamente sonriente y carismático.

Buenas noches a todos, esperamos que se estén divirtiendo dijo—. Esta celebración es con un motivo muy especial, decidimos no decir mucho y compartir la sorpresa con todos ustedes, nuestros amigos y familiares.

Su mano dejó de tomar la mano de Taehyung para abrazar su cintura y regalarle una sonrisa antes de seguir.

No se como comenzar, estoy tan nervioso pero a la vez tan feliz de que esto esté pasando. Han pasado dos increíbles meses desde que me casé con el amor de mi vida sonrió, regresando su mirada a Taehyung—. Nosotros sabíamos que queríamos estar juntos y tal vez nos adelantamos algunas cosas antes de la boda, pero todo fue debido a nuestro amor y es por eso mismo que hoy queremos informarles que mi esposo y yo estamos esperando un bebé soltó con total alegría.

Los aplausos y alegría no se hicieron esperar. Taehyung y Jungkook sonreían tan grande, tan felices, incluso los ojos de Taehyung se llenaron de lágrimas de alegría, por un momento juró que todo era real y deseó que eso hubiera pasado y no lo que actualmente sucedía entre él y Jeon.

Jungkook soltó su cintura para entrelazar sus manos y tirar levemente de él, besando sus labios. Los aplausos fueron más fuertes, la mano de Jeon pasándose en el vientre de Taehyung donde sobo lentamente.

Las lágrimas de Taehyung bajaron rápido, sintiéndose tan herido.

Los padres de Jungkook volvieron a tomar el micrófono para pedir un brindis por la pareja y por el heredero que llegaría.

Ambos bajaron del escenario para sonreírles a todos los que los felicitaban, algunos se detenían para sobar el vientre de Taehyung que ahora podía ser notorio para todos pues ya sabían lo que pasaba, otros les decían que ese bebé sería tan feliz, con unos padres tan amorosos como ellos. Otros alagaban a la pareja y les aseguraban que tendrían un bebé tan bonito pues ambos padres eran hermosos.

¿Embarazado? ¡No te lo creo! Roseanne lo abrazó fuertemente, tan feliz por su amigo.

¡Seré tío! Jimin gritó, repitiendo la acción de su melliza, abrazando y felicitando a Taehyung y a Jeon.

Entonces por eso me hicieron trabajar tan arduamente estas semanas, estoy tan feliz por ustedes y espero ser el decorador para la revelación de sexo, ya me imaginé toda la casa rodeada por color azul y rosa Seokjin les dijo, tan emocionado.

Muchas gracias, chicos, me hace tan feliz que mi bebé tenga un gran recibimiento, de verdad lo aprecio.

Lágrimas bajaron por sus ojos. Y era verdad, vivía con el constantemente miedo de que su bebé fuera rechazado al igual que como lo rechazó Jeon. Si él lo había hecho y era el padre de aquella criatura, no se podía imaginar como lo rechazaría la demás gente.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora