Capítulo 24.

10.1K 1.1K 391
                                    

⚠️

La hora de la cena llegó, mamá Jeon no apartaba sus manos del vientre de Taehyung, sonriendo tan grande, pero con ese toque arrogante en su sonrisa. Hye llegó con la comida, ambos mayores la miraron con disgusto.

Creo que te confundiste. Este platillo es tan sencillo, para nada bueno para la salud del bebé, mucho menos es algo elegante y a nuestro nivel social, no puedo creer que hayas hecho esto dijo la mujer, mirándola con molestia.

Hye bajó la cabeza ante el regaño, pronto Taehyung intervino.

Yo le pedí que lo hiciera, me dejaron elegir lo que más me guste y este es mi platillo favorito. Es sencillo, pero muy delicioso, mi bebé no sabrá sí es algo elegante o no dijo, sonriendo un poco al final.

La mirada de la mujer pronto cambió, sonriendo en dirección de Taehyung.

Vaya... Pensé que esta mujer nos estaba viendo la cara... Seguro estará delicioso sonrió, pero no era una sonrisa real.

Jungkook notó la tensión, pronto habló.

Es muy delicioso, con Taehyung lo hemos comido anteriormente.

Taehyung lo miró, regalándole una sonrisa de agradecimiento.

La tensión se fue y pudo respirar tranquilo.

¿Cómo está el negocio, Jungkook? Jeon mayor habló.

Increíble, con los japoneses nuestra empresa llega un poco más lejos, teniendo jugosas ganancias para nosotros, pero también los beneficia a ellos y ambos ganamos.

Bien. Sigue así, la última vez no te fue muy bien.

Taehyung notó la mirada en papá Jeon y no le gustó para nada, incluso notó a Jungkook tensarse y sus ojos solo revelaban temor.

Entonces, Taehyung, entendí que ayer fuiste al doctor ¿Cómo está el bebé? mamá Jeon habló esta vez, después de tragar los fideos.

Taehyung masticó rápido y limpió su boca antes de hablar con total emoción.

Pero antes de hablar la puerta de casa sonó. Hye pronto corrió para abrir. Taehyung miró a Jungkook, este también lo miró, negando saber sobre quién se trataba. Y cuando menos se lo esperó, Yugyeom llegó hasta el comedor.

Taehyung sintió toda alegría irse, Jungkook miró al chico en espera de una respuesta y los Jeon solo lo miraban con una gran sonrisa de adoración.

Yugyeom pasó, saludando a todos sonriente, ignorando a Taehyung para sentarse junto a Jungkook en el asiento vacío, entre él y su madre.

Hye, sírvele a Yugyeom la mujer ordenó.

¿Qué hace él aquí? habló Taehyung con incomodidad y molestia evidente.

Yugyeom siempre ha sido parte de esta familia, él y Jungkook son inseparables desde pequeños, yo creía que ellos se casarían pero no se pudo, una verdadera pena. Pero eso ya no importa, nosotros lo invitamos. En cuanto nos enteramos que regresó decidimos que asistiera con nosotros a donde sea que vayamos y hoy es un día muy especial, así que lo invitamos.

Jungkook colocó una mano en la pierna de Taehyung, este se tranquilizó al instante, notando hasta ahora que tenía los puños apretados y el ceño fruncido.

Lentamente giró su rostro hasta Jungkook, agradeciéndole tan bajo que solo fue escuchado por ambos. Este asintió, invitándolo a seguir disfrutando, sin importarle la presencia y la molesta mirada de Yugyeom en él.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora