Dahyun lo tenía en brazos, Taehyung parecía haberse calmado, pero seguía tan triste.
Sus amigos intentaban hacerlo sonreír pero era un poco difícil, contando con que todos ahí hablaban de lo que había pasado con Yugyeom y el padre primerizo.
—Mejor ve a casa con Jungkook, amor —su madre le dijo, ella lo tenía abrazado de su otro costado.
—Me encargaré de hacer pagar a ese bastardo por lo que te hizo, hijo —papá Kim dijo con molestia.
Taehyung suspiró. Su cabeza era un completo lío. Primero estaba el tema de Yugyeom, después todo lo que pasaba con Jungkook y el misterio de su pasado y ahora la relación que su padre tenía con el contrato de su compromiso.
Este lo defendía y se veía tan molesto con la situación, él no pudo ser capaz de mentirle a su hijo sobre casarse por amor cuando todo era un contrato ¿Cierto? Todavía recordaba que la primera vez que sus padres le hablaron de casarse era para proponerle un contrato con los Jeon, él se casaba con Jungkook y sus familias ganaban, pero se negó, no quería casarse si no había amor, no quería una relación falsa, ni mucho menos un falso amor. La segunda vez el contrato ya no existía, solo era Jeon cortejándolo y proponiéndole casamiento si todo iba bien con ellos, porque pensó que le había interesado tanto, no porque todo era un contrato del que no sabía y el que sí se había cumplido, pero a base de mentiras y falsedad.
—Me quiero ir ahora —soltó de pronto, cuando sus pensamientos estaban haciendo más ruido que todo lo demás.
—Llamaré a Jungkook —Hoseok se alejó para buscarlo.
Jungkook se había alejado de Taehyung hace algunos minutos, estuvo con él en todo momento pero la situación lo había sobrepasado y tuvo que irse de su lado para estar solo y calmar su frustración y molestia. Ahora estaba fuera de casa, con un vaso de vidrio y Ron como bebida. Este se veía tenso y cansado, tal vez podría recetarle algunas pastillas para dormir o para el estrés.
—Jungkook, Taehyung quiere irse —dijo mientras llegaba hasta él.
—¿Él está bien? —preguntó antes de beber de su copa.
—Está un poco triste, las hormonas están haciendo su trabajo así que no puede evitar sentirse sobrepasado con sus sentimientos... Es mejor que lo lleves a casa a descansar, le di un rápido chequeo y todo está bien pero su embarazo es muy avanzado, debe descansar más de lo normal.
—Bien —fue lo único que dijo, sin mirarlo.
Se tomó su tiempo, él también se sentía sobrepasado con todo.
Ante su vista apareció algo, se giró y miró al doctor con una paleta en su dirección.
—¿Y eso por qué?
—La costumbre... Solo tómala, mis pacientes más pequeños las aman, no por nada soy el mejor doctor general en todo Seúl —rio orgulloso.
—Me voy a ahora.
Tomó la paleta y se marchó. Hoseok sonrió alegre, nunca podría separar su profesión de su persona fuera del trabajo.
Jungkook tomó el licor, dejando el vaso con uno de los meseros para llegar hasta Taehyung después de eso.
Sin decir palabra alguna le ofreció su mano. Taehyung la tomó con ojos rojitos y cansados. Todos se despidieron de los chicos para verlos irse sin que nadie lo notara, Taehyung no se sentía con fuerzas para fingir felicidad cuando claramente no la sentía.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]
Fanfic❝El matrimonio perfecto, todos querían un amor tan bonito como el de Taehyung y Jungkook. Cuando la noticia del embarazo de Taehyung fue anunciada, todos festejaron por aquel pequeño que nacería en cuna de oro y con los padres más amorosos... Pero...