Taehyung entró a su habitación y pronto se recostó en su cama de una forma que no lastimara al bebé y que él estuviera cómodo.
Cubrió su rostro, tenía tantas emociones a flor de piel, se sentía triste, frustrado, ansioso, pero también sentía una mariposita revoloteando en su estómago ante aquel beso que lo dejó con los labios picando y necesitando los de Jeon.
No notó en que momento terminó quedándose dormido, el embarazo lo cansaba cada vez más y la verdad es que no se arrepentía de parecer un osito hibernando, ya que solo comía y después dormía. Todo eso era provocado por el bebito o la bebita en su vientre así que estaba bien.
Jungkook caminó a su habitación minutos después, tal vez había sido muy duro con Taehyung y entendía que no se lo merecía, de alguna forma tendría que componer lo que había hecho, claro, siguiendo aparentando un matrimonio hermoso y feliz. Eso no quería decir que ahora sería un chico bueno, Jungkook no sabía cómo ser un chico bueno y si Taehyung no aceptaba todo lo que tenía por decir, entonces no le importaba.
Entró a la habitación esperando encontrarse con Taehyung, pero no lo vio en ningún rincón de esta. Caminó al baño y tampoco estaba ahí, con un suspiro caminó hasta su estudio de arte, pudo mirar pinturas a medias, muchos cuadros completamente azules y algunos amarillos, también pudo mirar lo que parecía un boceto a medio hacer. Lentamente se acercó, mirando de cerca. Sus ojos se abrieron con sorpresa al mirar su fuerte perfil plasmado en el lienzo. Maldijo por lo bajo.
Pronto salió del lugar, buscando a Taehyung en cada habitación hasta que al abrir la puerta en una de las habitaciones lo encontró completamente dormido en la cama.
A pasos lentos y silenciosos se acercó, apartando algunos cabellos que cubrían su delicado rostro. Lo miró por algunos minutos, de verdad que era hermoso, eso no se podía negar.
Ahora su mirada bajó a su vientre. Soltó un suspiro silencioso, una de sus manos acercándose lentamente hasta que la colocó en el pequeño bulto que resaltaba.
Taehyung pareció moverse, entonces apartó su mano y pronto se alejó. El embarazado siguió dormido y agradeció eso. Rápidamente salió de la habitación, regresando a la suya para lanzarse a la cama, sus pensamientos iban y venían, haciéndolo sentir como una completa mierda.
De verdad que la había cagado con Taehyung, reconocía que había sido un hijo de puta pero ya no podía cambiar el pasado. Solo esperaba obtener buenas ganancias por ese contrato con el señor Kim y cuando Taehyung le pidiera el divorcio se lo daría sin chistar, incluso podía quedarse con la custodia total del bebé y aprovecharía a hacer una orden de restricción para que ni él ni sus padres pudieran acercarse a ese bebé y que le hicieran lo mismo que a él.
Comprendía que Taehyung no se merecía nada se eso y lo dejaría irse cuanto este quisiera
[🖤]
El quinto mes se cumplió de maravilla para Taehyung, su vientre era más grande y notorio, le ponía feliz ver su cuerpo desnudo en el espejo y poder mirar el bultito sobresaliente donde cada día crecía su bebé.
Había comenzado su quinto mes más feliz de lo que se imaginaba, ya no importaba todas las reuniones incómodas a las que asistió de la mano de su esposo, donde ambos fingían ser felices, o bueno, donde al menos Jungkook lo fingía porque él de verdad estaba feliz y emocionado por presumir a su bebé. La verdadera paternidad deseada.
Con Dahyun comenzaron a saber más sobre el contrato de Jeon, Taehyung vivía con el pendiente de ese tema y deseaba con todo su corazón estar equivocado y que no sea verdad que su padre lo había vendido por más ganancias en su empresa.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]
Fanfiction❝El matrimonio perfecto, todos querían un amor tan bonito como el de Taehyung y Jungkook. Cuando la noticia del embarazo de Taehyung fue anunciada, todos festejaron por aquel pequeño que nacería en cuna de oro y con los padres más amorosos... Pero...