Final.

9.1K 765 157
                                    

Jungkook despertó, su cuerpo estaba adolorido y se sentía tan cansado. No se encontraba en su habitación, eso era tan obvio.

Miró a su alrededor, estaba en lo que supuso era la habitación de un Hospital. Pudo sentir pequeños movimientos encima de su pecho, pronto miró, encontrándose con Taejung removiéndose un poco para después seguir durmiendo.

Pero no solo él estaba ahí. Taehyung reforzó su agarre por encima de su estómago, abrazándolo más a él y al pequeño.

Sintió sus ojos llenarse de lágrimas ante la calidez que lo envolvió.

Taehyung se movió ante un pequeño sollozo que dejó la garganta de Jungkook, entonces este se hizo al dormido para que Taehyung pensara que estaba teniendo pesadillas.

Tranquilo, todo terminó dijo con voz ronquita.

Sus cálidas manos tomaron su rostro, apartando las lágrimas e intentando despertarlo.

Jungkook abrió sus ojos y al fin lo miró.

Ahora estás bien, Jungkook le susurró.

¿Qué pasó? preguntó.

Podía recordar lo que había pasado, pero en cuanto ingresó a la habitación para ponerse a salvo, ya no recordaba nada.

Tus padres... Llamaste para que te sacara de ahí, cuando llegué estabas desmayado, debido a la ansiedad no podías respirar con normalidad y eso ocasionó que terminaras desplomándote, por suerte estás bien. Hobi trató cada una de tus heridas, ninguna es de magnitud importante, solo algunos hematomas y pequeñas cortadas.

¿Cómo entraste sin que te hicieran daño? ¿Estás bien? realmente estaba preocupado.

Solo obtuve un rasguño, pero estoy bien... Y todo terminó. Te mentí cuando te decía que las fotos eran para Hoseok, sí, lo fueron, pero el principal motivo era para tener evidencias que condenen a tus padres. Nuestro abogado está presentando todas las evidencias que fueron entregadas por Hye, su madre, Hana y las mías, además de que Hoseok también será testigo y ellos no podrán contra la ley, porque hay pruebas y después de lo de hoy, te prometo que eres libre su voz se cortó.

Lágrimas corrieron por las mejillas de Jungkook, no pudo evitar abrazar el cuerpo de Taehyung, soltando todo el miedo y sintiéndose un poco aliviado por saberlo.

Muchas gracias, Tae —le susurró.

Taehyung no dijo más, solo dejó un pequeño beso en una de sus mejillas y volvieron a quedar en silencio.

Minutos después llamaron a la puerta, Hoseok entró en silencio, encontrándose con la linda escena de la familia abrazando a Jungkook en la misma camilla.

¡Oh! Lo siento, no debí acostarme aquí Taehyung dijo cuando recordó que estaba descansando junto a Jungkook.

Jungkook no quería que se bajara, pero permaneció en silencio, mirándolo levantarse.

Sus brazos se envolvieron alrededor del cuerpo de Taejung, pero Hoseok iba para darle un chequeo, así que debía estar libre.

El menor hizo puchero y estaba por llorar cuando sintió que lo alejaban de Jungkook, pero Taehyung lo refugió en su pecho, arrullándolo y dejando besitos en su rostro para que siguiera dormido, solo así pudo ceder y sus facciones cambiaron a unas más tranquilas.

¿Te duele algo, Jungkook? le preguntó.

Me duele el cuerpo y el rostro.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora