• Maratón 1/3 •
Un sonido mecánico se escuchó entre el silencio antes de que la puerta se abriera. Taehyung lo escuchó caminar hasta que finalmente estuvo frente a la puerta.
Esta se abrió y ahí apareció la imponente figura de Jeon Jungkook.
Los ojos de Taehyung para ese entonces estaban hinchados y opacos, estuvo llorando toda la tarde hasta ese momento. Después de llorar junto a la puerta de la gran suite presidencial, que parecía un departamento y sentirse tan solo entre todo el lujo y paredes frías, había tomado su corazón rasgado para buscar la habitación y lanzarse a llorar entre las sábanas y almohadas.
Su estómago rugía de hambre pero no se sentía con los ánimos para comer o beber algo, solo quería respuestas para el comportamiento de Jungkook.
Jeon caminó hasta el baño entre maldiciones bajas, entrando como si Taehyung no estuviera mirándolo desde la cama. A los pocos minutos salió desnudo y con los cabellos mojados, con solo una toalla alrededor de su cintura.
Taehyung al fin tuvo el valor para mostrar que se encontraba despierto. Se sentó en la cama y encendió la lampara del escritorio junto a la cama, iluminando lo suficiente la habitación que se encontraba en completa oscuridad.
Jungkook lo miró, ojos oscuros completamente bellos, pero tan fríos y duros.
—Jungk...
—¿Qué haces despierto, Taehyung? Son las tres de la mañana.
—Te esperaba ¿No es eso lo que hacen las parejas? Asegurarse de que el otro esté bien, pero creo que yo soy el único que se preocupa ¿En algún momento te preguntaste si había comido, si había llegado con bien al hotel o si estaba descansando? De verdad que no entiendo lo que está pasando, quiero pensar que lo de hoy fue por el estrés de la boda o el estrés del trabajo, porque no me merezco este trato. Me he entregado por completo a ti, te cuento todo de mí, nunca he hecho algo mal para que tengas esa actitud tan fría y molesta conmigo —las lágrimas aparecieron nuevamente a pesar de que ya las había soltado todas.
—No es momento de hablar, Taehyung. Es demasiado tarde y mañana tengo que asistir a una junta muy importante.
—Estamos hablando ahora, Jungkook, olvida el trabajo un momento ¡Soy tu esposo! —alzó la voz con frustración.
Y Jungkook le dio la mirada más fría y despreciable que alguna vez miró.
—Dije que voy a dormir porque mañana voy a mis asuntos del trabajo. Tienes una algunos días para disfrutar de Nueva York, después de eso regresamos a nuestra casa en Seúl y entonces hablaremos correctamente —sentenció.
Taehyung ya no dijo más. Miró a Jungkook sacar ropa de la maleta que había subido con él, para vestirse y meterse a la cama.
Lágrimas corrieron por sus mejillas, las apartó con amargura antes de apagar la luz de la mesita de noche e intentar dormir.
Se había quedado dormido mientras lloraba, sin notar en que momento lo hizo.
Al despertar al día siguiente se levantó corriendo hasta caer frente al retrete, sentía la bilis en su garganta, haciendo que regresara su vacío estómago.
Lavó su boca en el lavabo con lágrimas que seguían corriendo por sus mejillas. Se sentía tan mal con toda la situación de Jungkook.
Así fue como los días pasaron, en ningún momento vio a Jeon, pero sabía que iba al hotel para ducharse y dormir para al día siguiente irse al alba y Taehyung despertar completamente solo. Ni siquiera salió a disfrutar de un lugar tan bonito como Nueva York y es que desde hace mucho tiempo deseó viajar a conocer el lugar. Lo único que hizo fue pedir servicio a la habitación para comer dos veces al día y todo lo demás de tiempo para mantenerse en cama llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]
Fanfiction❝El matrimonio perfecto, todos querían un amor tan bonito como el de Taehyung y Jungkook. Cuando la noticia del embarazo de Taehyung fue anunciada, todos festejaron por aquel pequeño que nacería en cuna de oro y con los padres más amorosos... Pero...