La alarma sonó, Taehyung estiró su mano para apagarla, limpiando el resto de lágrimas que había en sus ojitos, notando que ya había amanecido y que no había dormido nada después de lo que pasó con Jungkook.
Era jodido, muy jodido.
Pudo escuchar voces en la planta baja, minutos después apareció Hye por su puerta para avisarle que su madre y hermana estaban ahí para ayudarlo a arreglarse.
Aquel día se llevaría acabo la fiesta de revelación de la noticia y todo estaba listo, Seokjin le había enviado fotos desde temprano pero ni siquiera tuvo los ánimos para contestar o para sentirse alegre con ello.
Ahora entendía todo, había sido un maldito juego para Jungkook y él había entregado su corazón. Sus lágrimas bajaron rápido, abrazando su vientre con mucho cuidado.
—Lo siento tanto, bebé. Fui un estúpido —lloró.
Era la primera vez que le hablaba a su bebé y era para disculparse. Todo estaba mal.
Pudo escuchar voces acercándose, entonces limpió sus lágrimas y se cubrió por completo con las sábanas.
—Despierta amor, es hora de que te duches, desayunes y luego te arregles para que vayas a presumir a ese bebé.
Su madre hizo acto de aparición. Taehyung mordió su labio, evitando las lágrimas.
—No he dormido bien, mamá, me arden los ojos y quisiera descansar un poco, por favor —pidió.
—Son las siete de la mañana, descansa un poco más pero a las ochos estarás de pie y duchado. Dahyun y yo iremos con los Jeon, Seokjin terminó la decoración y pasaremos a mirar todo.
Ella se acercó a la cama y acarició el bulto de sábanas, yéndose después.
Maldijo por lo bajo, de sentía tan mal.
Como pudo intentó dormir un poco más, al menos unos minutos para todo lo que tendría que soportar en la noche.
Al despertar tomó una ducha y desayunó solo como ya era costumbre. No volvió a saber nada de Jungkook y estaba bien, todavía no sabía como reaccionaría cuando lo tuviera de frente.
Llevaba sus palillos a su boca mientras miraba a un punto fijo, no tenía emociones en ese momento, todo se había apagado. Escuchó la puerta abrirse y a Hye saludar a Jungkook, pero no hubo ninguna reacción en él.
Su corazón se agitó y seguramente sus pupilas se dilataron pero se sentía tan cansado como para levantarse y correr a sus brazos para seguir siendo la burla de Jeon.
Lo escuchó subir las escaleras y él terminó de comer, llevando sus platos sucios al lavabo para lavarlos y dejarlos en su lugar.
Su celular sonó con un mensaje, era una notificación de Jungkook que le preguntaba donde estaba. Lo ignoró para salir y sentarse en la sala en espera de su madre y hermana.
Jungkook salió de la habitación, desde las escaleras miró la figura de Taehyung y estuvo por hablarlo cuando llamaron a la puerta.
Hye pronto corrió para abrir, saludando a ambas mujeres mientras las dejaba pasar. Taehyung había guardado todo su dolor para saludarlas como normalmente lo hacía, solo que Dahyun no estaba tan convencida.
Jungkook bajó las escaleras lentamente, yendo directo a colocarse junto a Taehyung pero este al verlo acercarse había tomado la mano de su hermana y de su madre para llevarlas directo a su habitación donde lo ayudarían a arreglarse.
Jungkook soltó un suspiro frustrado.
[💔]
—Luces hermoso —mamá Kim sonrió, tan orgullosa y feliz por su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]
Fanfiction❝El matrimonio perfecto, todos querían un amor tan bonito como el de Taehyung y Jungkook. Cuando la noticia del embarazo de Taehyung fue anunciada, todos festejaron por aquel pequeño que nacería en cuna de oro y con los padres más amorosos... Pero...