Capítulo 39.

6.6K 763 45
                                    

Hye no era para nada tonta, sabía que los Jeon-Kim no eran un matrimonio sano y real, también sabía sobre lo que pasaba con Jungkook, su madre le había contado cuantas veces ella escuchó sus gritos, su llanto y algunas veces curó las heridas de aquel pequeño que creció con temores y dolor. Sabía perfectamente que Jungkook seguía siendo golpeado y que, Taehyung a pesar de decir que no, todavía sentía algo por este, aunque la mínima gota de amor fuera, ahí seguía y no la podía ignorar cuando de todo el amor que sintió por Jungkook, nació una personita que le hacía cada mañana el más feliz del mundo.

Taehyung seguía festejando por la primera palabra del menor y porque a él se la dijo por primera vez, pero no era así. A quien se la dijo por primera vez era a Jungkook y de verdad se sentía triste por ellos. Pudo notar el dolor y tristeza en el rostro de Jeon, bueno, en sus ojos, pues su rostro podía mentir, pero no sus ojos, que a pesar de verse asustados, también se veían tristes y apagados.

Nunca lo diría, pero ella había presenciado el momento tan íntimo y hermoso de un padre con su hijo. Por primera vez vio una sonrisa genuina en el rostro de Jungkook y Taejung parecía tan feliz de obtener la atención de su segundo padre.

Deseaba de todo corazón que todo terminara y que ellos tres pudieran ser completamente felices como la familia que eran.

¡Jungkook, Taejung dijo su primera palabra! dijo sonriente, con completa alegría cuando lo miró acercarse.

Lo escuché... Felicidades Taehyung, lo has hecho muy bien.

Taehyung sonrió grande, volviendo al rostro del menor para llenarlo de besitos y amor.

Hye solo pudo suspirar triste y regresar a la cocina.

(Al teléfono)

¿Mamá? Soy Hye... No podemos esperar más... Estoy tan triste por ellos.

Tranquila mi amor, no podemos hacer mucho, necesitamos más pruebas.

—Con el joven Taehyung hemos recolectado algunas, tenemos fotos, algunos videos y audios donde el joven Jungkook cuenta lo que le hicieron, podemos llevarlas a la policía y presentarlas ahora.

Confía en mamá, cariño. El joven Taehyung debe indicarnos cuando actuar.

—Está bien... Estoy tan triste, ellos no se merecen esto, son tan buenos, el joven Jungkook es tan bueno y no puede notarlo... Hoy lo vi sonreír, estaba tan feliz jugando con el niño Taejung, él merece ser feliz, merece ver crecer a su hijo... Y después de que todo esto termine, el joven Taehyung se irá y lo dejará...

¿Es así? Nosotras ya no podemos hacer nada después de eso, mi bebé...

—No es justo, mamá.

Nada lo es, cariño...

Hye apartó algunas lágrimas e intentó calmarse, ya había comenzado a hipar por el llanto y era mejor que parara, los Jeon podían entrar en cualquier momento para cenar.

¿Sucede algo, Hye?

Taehyung le preguntó al entrar a la cocina.

Ella negó rápidamente, limpiando sus lágrimas mientras le decía a su madre que tenía que colgar.

Estaba hablando con mamá... Es algo tonto... Solo la extraño y me puse sentimental intentó sonreír.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora